El lado más sexy del anime

19 septiembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Desde sus inicios, la animación japonesa ha creado personajes fuera de serie que divierten y  enamoran a mucha gente, sin embargo, también ha realizado otro tipo de producciones que se caracterizan por ser sexualmente más explícitas y que se han vuelto muy populares entre los amantes del anime. 

Así que, si eres gran seguidor del mundo anime, o tienes curiosidad de conocer algunas de las chicas que han conquistado a muchos hombres, no te pierdas esta selección Kinky. 

Asuka Langley

Asuka Langley

Asuka fue creada por el estudio de animación Gainax y diseñada por Yoshiyuki Sadamoto, un famoso dibujante japonés de manga. Es la piloto designada de la unidad Evangelion-02 en la serie “Neon Genesis Evangelion”. Se caracteriza por ser sexy, fuerte y tener una gran confianza en sí misma.

Boa Hancock

Boa Hancock

Boa Hancock es la Princesa Serpiente de la isla Amazon Lily que gobierna junto a sus dos hermanas menores Boa Marigold y Boa Sandersonia. Es una guerrera poderosa y de carácter fuerte. Enamora con su cuerpo espectacular y su derroche de sensualidad.

Inori Yuzuriha

Inori Yuzuriha

En “Guilty Crown”, Inori es la vocalista de un grupo llamado “Egoist”; la música de esta banda ficticia se hizo tan famosa que, incluso, salieron a la venta discos con las canciones más populares de la serie. Ella llama la atención por su cabello color rosa y su traje de flores de color rojo con blanco. 

Erza Scarlet 

Es una mujer fuerte, su especialidad es pelear a corta distancia. Es disciplinada y estricta y siempre cumple las reglas. Tiene pelo largo rojo y ojos marrones. Se caracteriza por llevar siempre una armadura a medida o una falda azul, y botas de color negro.

Si una de tus fantasías es ver a tu pareja caracterizada como una de estas famosas chicas del mundo anime, platícalo con ella y, si se animan, no dejen de leer Seducción y juegos de rol