5 peinados que te harán lucir sexy

16 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

El cabello es el marco de la cara y al momento de seducir juega un papel muy importante en tu imagen; si está desarreglado o mal peinado, te hace lucir descuidada y cero sexy, y no queremos eso, ¿verdad? Además, para lucir súper sensual no necesitas ser estilista profesional, pues existen muchos peinados muy fáciles de hacer que te harán verte espectacular. Como estos, que serán tus aliados para verte sexy al instante y podrás utilizar la seducción de pies a cabeza.

1. Media coleta aleta

madia cola alta

Si eres de las que les encanta tener el pelo suelto pero a veces sientes que te estorba, este peinado te va a encantar, te hace lucir femenina y sexy, es una de las tendencias de la temporada y, además, lo puedes lograr de una manera sencilla y rápida.

Tienes que cepillar muy bien tu cabello y peinarlo hacia atrás, posteriormente tendrás que dividir solo la parte de arriba y del centro de tu pelo y darle un poco de volumen con un peine. Amárralo con una liga o sujétalo con pasadores.

2. Triple coleta volteada

Triple coleta

¡No huyas de este peinado! Aunque el nombre suene algo enredado, en realidad no lo es. Si eres fan de la típica cola de caballo, te va a encantar porque es una adaptación pero con un toque mucho más sexy.

Solo tienes que dividir tu cabello en tres partes iguales de arriba hacia abajo y hacer una coleta en cada una de las secciones, procura no hacerla muy apretada porque después le darás la vuelta a la coleta.

3. Trenza de serpiente

serpiente

Las trenzas son un básico en peinados, pero este estilo es muy original y hará que cualquier peinado al que le quieras agregar esta trenza, se vea mucho más sensual y sofisticado, como si hubieras pasado horas arreglándote.

Haz una trenza normal de tres gajos; al terminarla, con una mano sostén fuertemente el gajo de en medio y con la otra mano sube los otros dos mechones, hasta que queden compactos, y hasta el inicio de la trenza. Por último, ve bajando el pelo que se quedó pegado. Pronto descubrirás por qué este peinado se llama así.

4. Chignon con trenza

chongo

Ser elegante y sexy, ¡sí se puede! y sabemos que los chongos son un peinado súper básico, cómodo y fácil, pero si en realidad quieres robar miradas, te recomendamos uno que hará que te veas increíble.

Divide tu pelo en tres secciones y trenza los dos mechones de los lados; enrolla la parte de en medio hacia arriba y sostenla con pasadores. Para finalizar, acomoda las trenzas por la parte de arriba del mechón enrollado, el resultado te va a encantar.

5. Trenza invertida

trenza-invertida

La mayoría de las personas piensan que las trenzas son muy comunes y no tienen nada especial, pero nosotros te vamos a enseñar un paso súper sencillo para revolucionar tu peinado.

¡No hay ninguna ciencia! Únicamente tienes que cambiar la manera de tejer la trenza y, en lugar de hacerlo por arriba, debes ir pasando los mechones para abajo.

Tómate 10 minutos más para arreglarte e intenta estos looks, que además de ser sencillos, te darán mucho más producción y dejarán boquiabiertos a todos.

¡Hazte Kinky!

Recuerda que para conquistar a quien tu quieres, tienes que preocuparte por todos los detalles. Remata utilizando la mirada como arma de seducción.