Mejora tu sex appeal con estos accesorios

22 agosto, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Crees que tu potencial atractivo depende exclusivamente de tu complexión o de tus rasgos físicos? No te preocupes, no es así. Aunque el físico es importante, hay otros elementos que te ayudan a elevar tu sex appeal, por ejemplo, la seguridad y confianza que tengas en ti mismo, así como utilizar diferentes accesorios que, por muchos motivos, a las mujeres les parecen atractivos.

Aquí te dejamos una lista de los cinco accesorios básicos que te ayudarán a verte más seductor para el sexo opuesto.

El buen gusto empieza desde la cabeza

sombrero sex appeal

Ya sea para protegerte del sol o para lucir desenfadado en cualquier época del año, un sombrero en colores serios siempre trae un toque de misterio a tu personalidad. Aunque no son muy utilizados en la actualidad, tenemos que decirte que si te animas a usarlo y además, eliges el corte de cabello perfecto según la forma de tu rostro, te aseguramos que tu potencial atractivo se elevará a niveles insospechados.

Olvídate del cinturón y usa tirantes

tirantes

Si pasas horas en el gimnasio y cuidas tu alimentación, lo más seguro es que tengas un cuerpo de campeonato. Sin importar si tu outfit es casual u optas por un estilo ejecutivo que a las mujeres gusta, puedes resaltar tus atributos y mantener el pantalón en su lugar utilizando tirantes. 

Pon algo en tus orejas, también es sexy

expansiones para hombre

Nada más sexy en un hombre que un piercing, arete o pequeñas expansiones en las orejas. Claro, estos accesorios pueden ir en otras partes del cuerpo, pero si los colocas en una sola oreja resultan más atractivos para las mujeres. Si tu estilo de vida te lo permite, atrévete a darle un cambio a tu imagen. O bien, si no quieres realizarte una perforación, existen aretes imantados que lucen bastante bien.

Las pulseras también son para ti

pulsera para hombre

No, este accesorio no es exclusivo de las mujeres. Las hay también para ti y son muy demandadas por funcionar de maravilla a la hora de completar un look sencillo y sobrio. Las fabricadas con cuero o piel son de las más solicitadas, así como las que tienen diseños trenzados o en forma de pequeñas cadenas. Tú decide cuál va mejor contigo. 

Hebillas, el plus para resaltar un área interesante

hebilla para cinturon

Las hebillas para cinturones están subestimadas. Son perfectas para darle un giro a la forma en que luce tu cinturón y las hay en diferentes estilos y formas: vintage, grandes, pequeñas, llamativas, discretas, casuales, elegantes. Al utilizarlas, las miradas se desvían discretamente hacia una parte del cuerpo que tal vez quieras resaltar.

¿Lo ves? Pequeños detalles pueden hacer que tu atractivo incremente y, a la vez, te da más seguridad para convertirte en todo un seductor. Atrévete y ¡Hazte Kinky!

Si buscas más consejos para aumentar tu atractivo: Esto es lo que a ellas les atrae de ti.