Piezas de joyería Kinky que debes tener

21 agosto, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Al oír hablar de joyería podemos asociarla rápidamente con lujo y elegancia, pero si lo pensamos bien, pronto se vuelven en una necesidad para complementar tu atuendo y darle un toque de personalidad a tu estilo. Por lo tanto, hay piezas que se vuelven básicas y no pueden faltar entre tus accesorios.

¿Quieres saber a cuáles nos referimos? ¡Toma nota!

Mujeres

Collar

perlas

Los collares son un básico en un outfit, ya que sin importar la temporada van bien con cada atuendo; ser elegante y sexy, ¡sí se puede! Y para eso, nosotros te recomendamos utilizar un collar de perlas que, además de darte una brutal sensualidad, hará brotar un toque sofisticado, lleno de estilo y personalidad.

Aretes tipo tachuela

aretes

Dale un plus a tu rostro con este tipo de aretes. Al ser los más discretos en la gama, destacan tus facciones y ayudan a enfatizar otros matices que quieras remarcar, si has escuchado que “menos es más”, aquí tienes el ejemplo que demuestra perfectamente que la elegancia viene en pequeñas cantidades si sabes utilizarlos a tu favor. Aunque los aretes XXL sean la tendencia del verano, no siempre serán un must; estos sí.

Anillos

anillos-mujer

Para muchos hombres, las manos de una mujer son muy sensuales y pueden parecer aún más si hay algo que los haga mantener la atención en ellas, tarea que cumplen cabalmente los anillos. Existen de todos tamaños y colores y dan un toque muy sexy y femenino; si no te gusta llevar demasiados accesorios, un anillo grande puede ser una buena elección para darte estilo.

Hombres

Mancuernillas

mancuernillas

Las mancuernillas o gemelos son una pieza de joyería que todos los hombres deberían tener, ya que destacan parte de las manos y enfatizan el inicio de los brazos. Es cierto que solo deben utilizarse en ocasiones importantes y para ceremonias o eventos formales. Si vas a utilizarlos elige el mejor para ti, existe una gran variedad de diseños e, incluso, hay algunas que tienen incrustaciones de piedras.

Reloj

reloj

El reloj es un accesorio que además de clásico, es bastante seductor; ya que ayuda a resaltar la seguridad, elegancia y, sobretodo, la personalidad, como Daniel Craig en su papel de agente 007, que para cualquier mujer se vuelve irresistible. Utiliza este accesorio a tu favor.

Anillos gruesos

anillos-hombre

Las argollas en los hombres también son sexys, y no, no solamente son símbolo de compromiso, un anillo aumenta tu virilidad y a la mayoría de las mujeres les encanta. Es un accesorio poco común que te vuelve aún más interesante.

¡Hazte Kinky!

Ahora que ya saben las piezas básicas para lucir elegantes, pueden empezar a hacer planes para un momento romántico con una cena parisina.