Cena parisina para seducir

19 agosto, 2017 4 mins de lectura
Compartir

París es la ciudad del amor por excelencia. Cada año, atrae a miles de parejas de todo el mundo por sus maravillosos lugares y su ambiente de película. Y no nos referimos solo al ambiente romántico, también a aquel que excita al estilo de la película erótica Emmanuelle (1974). Y es que en este lugar el amor y la pasión se sienten a flor de piel. 

Y, como queremos que disfrutes de este ambiente sin tener que salir de casa, te compartimos todo lo que necesitas para pasar una noche erótica que tenga los sabores, la música, la vestimenta y la pasión de la Ciudad de la Luz. 

Montaje de la mesa

Montaje de mesa

Todo empieza con la decoración de la mesa. Y, en este caso, todos los accesorios deben ser sofisticados, ya que este estilo se caracteriza por ser más refinado. En la mesa montada debe haber una copa con champaña, un plato base, los cubiertos, una pieza pequeña de pan y una servilleta de tela. Si agregas un arreglo floral, te recomendamos que no sea alto para que no intervenga entre ustedes. 

Cena

Los sabores de la capital francesa no pueden faltar en esta noche erótica. Por eso, te compartimos la receta de un platillo y un postre tradicional para que consientas su paladar. 

Confit de pato con salsa de arándanos

Confit de pato

Ingredientes

4 confits de pato

3 patatas

4 chalotas

125 g de arándanos frescos

2 cucharadas de mermelada de naranja amarga

75 ml de vino blanco semidulce

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Perejil

Preparación

1. Pela las patatas soufflé, cuádralas y con ayuda de una mandolina, córtalas en rodajas de 2 o 3 milímetros. Es necesario secarlas bien. Para ello, extiéndelas sobre una fuente forrada con papel absorbente de cocina, tápalas con otro trozo de papel y déjalas reposando un poco hasta que se sequen bien.

2. Calienta una cazuela con abundante aceite, introduce las patatas y fríelas durante unos 2-3 minutos. Calienta otra cazuela con abundante aceite (que esté más caliente que el de la cazuela anterior, a unos 180ºC) y pasa las patatas directamente. Fríelas brevemente hasta que se hinchen. Escúrrelas sobre una bandeja cubierta con papel absorbente de cocina y resérvalas.

3. Para la salsa de arándanos, pica las chalotas y ponlas a pochar en una cazuela con un chorrito de aceite. Sazona. Cuando esté bien dorada, añade los arándanos, la mermelada, el vino y un poco de agua. Deja reducir y cuélala.

4. Retira la grasa de los confits de pato, colócalos en una placa de horno y hornea a 200ºC durante 8-10 minutos.

5. Sirve el confit de pato, acompaña con la salsa y las patatas. Decora con una hojita de perejil.

Creme brulée

Creme brulée

Ingredientes

1 taza de crema para batir

1/2 taza de leche

1 cucharada de extracto de vainilla

4 cucharadas de azúcar

5 piezas de yema de huevo

1 cantidad necesaria de azúcar

Preparación

1. Coloca en baño maría la crema, leche, vainilla y azúcar, mezcla con un batidor hasta integrar perfectamente.

2. Tempera las yemas y agrégalas al mismo tazón. Para temperar toma una pequeña parte de la mezcla de leche y crema, combina con las yemas sin dejar de mover; esto provoca que las yemas tomen una temperatura mayor y así no se cuezan al momento de integrar a la mezcla caliente.

3. Cocina sin dejar de mover hasta que empiece a espesar, retira del fuego, deja enfriar y sirve en 4 recipientes individuales; mete a tu refri. Espolvorea encima un poco de azúcar y quémala con un soplete; sirve de inmediato. 

Música

musica tradicional francesa

La música tradicional francesa es célebre a nivel mundial por la gran variedad de estilos que contiene. Y claro, por incluir el acordeón y el piano como parte fundamental de la composición de las canciones. Para esta ocasión especial, te recomendamos crear una playlist que contenga las canciones más excitantes. Te servirá para disfrutarla durante la cena y cuando las cosas suban de tono. Recuerda que se puede aumentar el placer a través del oído

Vestimenta

corset sexy

Viste elegante y sexy pero con una sorpresa bajo tu outfit. Para que lo dejes con la boca abierta y continúes con el mood parisino, te recomendamos usar un corset estilo Moulin Rouge. Esta prenda te hará sentir y lucir más delgada y tus bubis se verán más grandes. 

Para que te luzcas en tu noche parisina a la hora de los juegos previos, te recomendamos leer este Manual para la felación perfecta