Los idiomas más sensuales del mundo

17 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

“Quien no conoce las lenguas extranjeras nada sabe de la suya propia”, estamos de acuerdo con esta frase y es que, ¿a quién no le llama la atención una lengua extranjera? Y no hablamos solo de los besos, sino del idioma como tal.

Pero, ¿qué determina que un acento tenga un lado tan sensual? Las lenguas tienen su lado sexy y también romántico, sigue leyendo y conoce cuáles son los idiomas más hot alrededor del mundo.

Francés

FRANCÉS

Además de ser conocido como el idioma universal del amor, tiene fama de asociarse con lo sensual y romántico; incluso, existen poemas eróticos que desde el siglo XIX se asociaban al erotismo y la sexualidad, plasmando lo sexy en ese acento que destaca por la pronunciación suave de las vocales.

Italiano

Italia

El romance de la época del Renacimiento dio a notar la gran sensualidad y erotismo de Italia. Marcas tan reconocidas como Versace, con un lado muy Kinky, resaltan la elegancia de la bella Italia. Al escuchar este idioma puedes notar la calidez y la cadencia que tiene la pronunciación y la acentuación de las palabras.

Portugués

Brasil

Este idioma se caracteriza por tener una pronunciación en la que se alargan las vocales, lo que le da cierta alegría y sentido musical que, por supuesto, va a acompañado del atractivo y la calidez personal de los lugares dónde se habla el idioma.

Español

Español

Por mucho que te sorprenda, el español es una de las lenguas más sensuales y toda la importancia recae en la variación de los acentos. Este idioma se habla aproximadamente en 20 países alrededor del mundo, pero la pronunciación cambia drásticamente de un lugar a otro. Podemos encontrar el lado más romántico y erótico en Barcelona, la sensualidad de Colombia, la velocidad sexy de Venezuela y la alegría de México, solo por mencionar algunos.

Ahora que sabes cuáles son los idiomas más sexys, intenta aprender uno nuevo, viaja alrededor del mundo con tu pareja y sacar tu lado más Kinky.

¡Hazte Kinky!

Hacer buen uso de la lengua es un complemento perfecto…(claro que hablamos de idiomas) aunque también besar es toda una ciencia.