Dormitorio sexy: te decimos cómo lograrlo

15 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Si has puesto en práctica algunos de nuestros consejos para seducir y sentirte sexy, debes saber que hay otra muy buena opción para lograrlo. Se trata de “vestir” a tu dormitorio con accesorios y detalles que evoquen sensualidad y erotismo. Así que, si deseas levantar tu estado de ánimo, crear un ambiente cálido e incitar a tu pareja a tener más y mejor sexo, inspírate en estas ideas para convertir tu cuarto en un templo del placer

Dosel

cama con dosel

La cama merece atención especial, así que dale un toque sofisticado con cortinas vaporosas. Este accesorio hace más íntima tu habitación y le da un halo de misterio. Elige el dosel que vaya más con la decoración de tu cuarto y recrea la clásica escena de telenovela en la que la pareja está protegida entre velos mientras tiene sexo. 

Iluminación

La iluminación juega un papel muy importante a la hora de crear un ambiente pasional. Para tener un resultado cálido y que encienda la pasión, opta por luces tenues. Unas velas, una serie de luces o un regulador de intensidad de luz, te ayuadará a lograr el efecto.

Vinilos decorativos

Vinilos sexys

Decorar con vinilos es una excelente alternativa para personalizar las habitaciones. Hay infinidad de diseños, texturas y colores, así que no tienes de qué preocuparte, seguro encuentras uno que se adapte a tu espacio. Incluso, hay vinilos de celebridades como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn.

Sábanas 

sabanas sexys

Tu cama debe ser cómoda pero también vestir elegante y sexy ¿A qué nos referimos? A que elijas las sábanas en tono rojo, negro, morado… los colores que estimulan el deseo sexual. Además, te recomendamos que sean de seda o algodón para que se sientan suaves al contacto con la piel (esperamos que haya mucho contacto). 

Cuadros

Si en tu cuarto tienes cuadros con imágenes tristes o violentas, es mejor que te deshagas de ellos y los remplaces con otras obras que transmitan relajación y sensualidad. Recuerda que es el lugar donde descansas y pasas momentos íntimos en pareja. Necesitas toda la inspiración del mundo. 

¡Atrévete a redecorar tu habitación! ¡Hazla Kinky!

Ahora descubre cómo convertirte en El mejor maestro en la cama