Domino, la nueva fantasía sexual salida de un cómic

7 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Has seguido la historia de Deadpool? Seguramente ya sabes que para junio del 2018 podremos disfrutar la segunda entrega protagonizada por Ryan Reynolds. Pero en esta ocasión, no sólo habrá taco de ojo para las mujeres, sino que la actriz alemana, Zazie Beetz, llenará la pupila de los caballeros personificando a la mutante mercenaria Domino.

Buena suerte, ven a mí

El personaje es perfecto para cumplir una fantasía sexual, empezando por los poderes que le fueron dados. Su habilidad funciona a nivel subconsciente, pues manipula las probabilidades inducida por el estrés, es decir, puede controlar la suerte a su favor. ¿Quién no quisiera tener un encuentro sexual libre de preocupaciones? Pues siendo Domino puedes tenerlo.

Domino por Zazie Beetz

¿Un trío?

Si se animan a disfrutar de un juego de rol, él siendo Deadpool y ella Domino, entonces pueden llegar a más si consideramos que, aunque no se ha confirmado, Domino tiene más que una relación “laboral” con Cable, por lo que iniciarse en un trío puede ser una opción que a ti y a tu pareja los haga volar de placer.

Domino y Cable beso comic

Lo que necesitas para convertirte en Domino

La opción más sencilla para personificar a la mutante es visitar alguna de estas tiendas de disfraces donde seguramente habrá un auge en la venta del outfit de Domino, tal como pasó años atrás con Harley Quinn. 

Cosply de Domino fantasía sexual

Aprovechen que Domino es un personaje poco explorado del Universo Marvel, usen su superpoder en favor de ambos y den un toque cachondo a su relación. Todo se trata de tener Actitud Kinky.

Si quieres conocer otros juegos de rol que a ellas les encantan, lee: Disfrázate y juega con tu pareja.