Daniel Craig: ¿Qué lo hace tan irresistible?

25 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Daniel Craig, en su papel como agente 007, ha logrado conquistar a miles de seguidoras, no precisamente por su físico, sino por otras cosas por las que las mujeres se sienten atraídas, razón importante por la que debes convertirte en un James Bond en la vida real.

Y es que, el agente secreto se caracteriza por ser un hombre frío, inteligente, observador, audaz, elegante y con una gran habilidad para atraer mujeres bellas. Porque, seamos honestos, los hombres perciben a James Bond como una gran figura de acción, pero las mujeres destacan sus dotes de seductor implacable.

¿Por qué tienes que retomar el estilo del 007?

Lo cierto es que Daniel Craig tiene una gran filmografía en su haber, entre las que destacan las películas La chica del dragón tatuado, Cowboys y Aliens, Detrás de las paredes, entre otras, pero nunca resultó tan seductor como cuando tomó el papel de James Bond, comprobando que el personaje impone mucho a quien lo interpreta.

Para muestra, te presentamos los atuendos que han hecho lucir muy sensual al que será el protagonista de la vigésimo quinta entrega del Agente 007. Inspírate en ellos para conquistar el corazón de muchas mujeres. 

Daniel Craig traje baño casino royale

Daniel Craig y Monica Bellucci beso Spectre

Daniel Craig auto Skyfall

Con esto, no te queremos decir que copies al pie de la letra el estilo del actual Bond, sino que saques provecho a tus atributos y elijas el traje perfecto según tu tipo de cuerpo.

¿Te atreves? ¡Hazte Kinky!

Recuerda que también una buena conversación puede seducir a otra persona, por eso, te recomendamos leer: Smart is the new sexy: ¡trabaja la neurona y potencia tu atractivo!