Guía rápida para mantenerte atractivo para tu pareja

25 julio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

La seguridad, el carisma y el cuidado personal es algo que indiscutiblemente te da un plus. Cada vez más, las mujeres valoran que los hombres se preocupen por cuidar su imagen, tanto así que, puede ser un punto a favor o en tu contra para continuar siendo atractivo para tu pareja. Si quieres conservar tu lado sexy y ser deseado, esta guía te va a ser de utilidad para que tengas la mejor apariencia todos los días.

Haz ejercicio

EJERCICIO

No se trata de tener un cuerpo perfecto o ser el más musculoso… (aunque eso también te puede dar puntos extra); los hombres atléticos atraen mucho a las mujeres pues el que hagan ejercicio, habla de la importancia que dan a estar saludables, ser perseverantes y comprometidos con las cosas que hacen. Además, si no tienes pareja, aprovecha la oportunidad para ligar en el gym. 

Loción = seducción

LOCION HOMBRE

Después de la vista, el olor también es muy importante al momento de seducir a una mujer. Aunque no lo creas, nuestro cerebro sigue siendo primitivo y funciona como el de los animales; el olor es único y es una base esencial para el apareamiento. Sabemos que tú le sacarás el mejor provecho.

Los zapatos hablan de ti

ZAPATOS

Desde su invención, los zapatos han sido muy importantes en nuestra vida; pero, ¿quién diría que una prenda puede hablar tanto de tu personalidad? Por ejemplo, los mocasines hablan de personas despreocupadas y que viven la vida, por otra parte, los oxford hablan de decisiones firmes e inteligencia. Pon más atención a tus zapatos y vuélvelos un básico para ser un hombre Kinky.

Usa trajes

TRAJES

No es imprescindible un hombre que mida 1.80, tenga cara de modelo y facciones definidas para volver loca a una mujer, el hecho de usar traje; puede ser uno de los puntos débiles de una mujer, pues además de darles una sensación de poder, va de la mano con la protección y eso, es lo que la mayoría busca.

Ten buen autoestima y confianza

SEGURIDAD

Este quizá sea el punto clave para poder lucir todos los consejos anteriores, el conocimiento propio ayuda a sentirse mucho mejor, te aconsejamos que siempre tengas buena actitud; eso suma puntos para que seas todo un galán, pero no exageres; ya que a ninguna mujer le gustan los hombres ensimismados que ven por debajo del hombro a cualquiera.

¡Hazte Kinky!

Ahora que sabes cómo sentirte cómodo sin dejar de lucir sexy, lúcete en la cama leyendo lo que a ellas les gusta