Prendas y accesorios para jugar en el sexo

21 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Tal vez no te habías dado cuenta pero en tu clóset puedes encontrar prendas y accesorios que se transformen en armas de seducción. Es decir, que te ayuden a darle un toque picante y excitante a tus juegos sexuales, o bien, para intentar cosas nuevas en la cama. ¿Quieres saber a cuáles nos referimos? ¡Te vas a sorprender!

Corbata

corbata

Utiliza este accesorio para amarrar las manos o pies de tu pareja y tener todo el control sobre las caricias. Si la atas a la cabecera de la cama, recorre su cuerpo con besos hasta estremecerla. Es uno de los juegos eróticos que estimulan los sentidos.  

Cinturón

mujer con cinturón en los labios

Un cinturón puede ser muy útil para elevar la líbido de tu pareja. Si ella está de acuerdo, puedes azotarla levemente. No se trata de lastimarla, sino de añadir un toque de adrenalina a su encuentro. Además, también lo puedes utilizar para recorrer el cuerpo de tu pareja, créenos, le encantará.

Pañuelo

Hombre ajustando traje

Si buscas algo más delicado, opta por un pañuelo. Tal vez este artículo no esté entre tus prendas básicas, sin embargo, reconsidera empezar a ocuparlo. Por su tamaño, es útil para dar caricias sutiles que ericen la piel de tu pareja en el momento que ella menos lo espere.

Playera

hombre quitándose playera

Saca provecho de lo más básico. Enrolla lo suficiente esta prenda y cubre los ojos de tu pareja. Para que sea más excitante, usa tu pañuelo como te comentamos en el punto anterior.

Como puedes ver, es muy fácil sacar el lado Kinky de las cosas. Haz lo mismo contigo.

Dale Sentido a tus Sentidos

Si estas prendas te animan a intentar aún más, te recomendamos leer: Juguetes sexuales para dos: placer en pareja.