¿Discriminada por ser muy sexy?

La playmate alemana, Tanja Brockmann, denunció ser víctima de discriminación en un supermercado español.

20 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Alguna vez has escuchado un caso de discriminación por ser demasiado sexy? Pues Tanja Brockmann asegura que ella ha pasado por eso. Hace unos días se encontraba realizando compras en un supermercado de España. Vestía un short diminuto y un top negro. Su carrito estaba casi lleno, cuando una encargada de la tienda le solicitó varias veces (en inglés y en español) que se pusiera una camiseta que la cubriera más.

Al no contar con prendas extra para tal fin, la modelo y playmate de 29 años fue desalojada de la tienda por elementos de seguridad.

Tanja Brockmann selfie

Romper con lo establecido

Lo cierto es que Tanja demuestra ser una mujer que se apropió del estilo de vida Kinky, incluso, hasta para elegir el outfit que la hace sentir cómoda para realizar compras en el supermercado, con lo que se prueba que todo se trata de actitud y que, en realidad, nadie puede imponer lo que debe ser una mujer o decidir qué es lo mejor para cada quien, segregando a los que no se apeguen a la norma.

Es sexy y lo sabe

Si quieres conocer más de la playmate que está causando sensación en redes sociales, te dejamos las fotos más Kinky en su haber. ¡Disfrútalas!

Tanja Brockmann animales

Tanja Brockmann rosas

Tanja Brockmann outfit rojo

Tanja Brockmann lenceria negra

Como puedes ver, más allá de que Tanja sea una modelo, es una mujer que en su vida diaria ha adoptado el glamour característico de su profesión. Lo que no tenía contemplado es que terceras personas se incomodarían al verla vestida así en el supermercado, pues no es algo que se vea todos los días. 

Tal vez esta situación se reduce a dos principios, te recomendamos leer: libres y responsables, es lo único que queremos.