Equipaje sexual para vacaciones

17 julio, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Boletos, hospedaje, maleta… ya tienes todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, sin embargo, te falta algo muy importante para que se vuelvan inolvidables. Nos referimos a un equipaje sexual que cuente con los accesorios básicos para que alcances el placer en un destino diferente.  

Y es que, en un viaje, no solo puedes conocer nuevos lugares, también puedes descubrir nuevos rincones del cuerpo de tu pareja ¿Quieres saber a qué nos referimos? Aquí te decimos cuáles son los accesorios que no deben faltarte si quieres dar un toque muy sensual a tus próximas vacaciones en pareja. 

Para ellas

Lo básico: lencería sexy

lencería body suit

Puede parecer obvio, pero nunca está de más recordarlo. Deja salir tu lado Kinky en el momento de mayor intimidad con tu pareja. Elige prendas que te hagan sentir cómoda, pero que acentúen y estilicen todos tus atributos.

Una ayudadita no cae mal

bikini de lazos

Si deciden ir a la playa, ten siempre en mente que de la vista nace el deseo. El traje de baño correcto puede llevar la imaginación de tu chico a niveles insospechados. Si el ambiente lo permite y deciden cumplir la fantasía de hacerlo en la playa, te recomendamos optar por prendas con lazos que tu pareja encuentre fáciles de quitar. Como un plus, puedes sorprenderlo con uno de estos looks para tu área del bikini.

Para la artista que llevas dentro

pintura comestible

¿Alguna vez soñaste con ser artista? Convierte el cuerpo de tu pareja en el lienzo para tu mejor obra de arte (o viceversa). Dibuja figuras con pintura comestible por todo el cuerpo o en zonas específicas, para erotizar y estimular oralmente cada centímetro de la piel de tu pareja. Este accesorio es apto para saborear a besos y disfrutar con todos los sentidos. ¡Déjense endulzar!

Diviértanse como niños

plumero para pareja

Explora el cuerpo de tu acompañante recorriéndolo con un plumero. Descubre sus zonas más sensibles con pequeños roces. Comienza por los muslos y sube al vientre, pecho y hombros. Deja volar tu imaginación… no te olvides de la entrepierna, también lo disfrutan.

Para ellos

Protección ante todo

hombre abriendo condón

Que la pasión no te agarre desprevenido. ¿Recuerdas la Guía Kinky de los Condones? Si no la has revisado, hazlo y elige el preservativo adecuado para entregarte al placer y cuidar de ti y de tu pareja. 

Regala un masaje

aceite para masajes

Nada mejor para relajarse que un buen masaje, ¿no crees? En tu próximo viaje consciente a tu pareja y lleva contigo un buen aceite. Existen algunos que funcionan perfecto, incluso, debajo del agua, aplica en círculos y deja que ella te guíe a sus zonas favoritas.

¡Espósense!

esposas de organza

El bondage es una de las fantasías sexuales más comunes en hombres y mujeres. Esta práctica responde a un alto grado de confianza en la pareja. La sensación de estar presos genera descargas de adrenalina que los lleva a disfrutar en otro nivel. ¡Atrévete a hacerlo realidad!

Lubricante, otro básico

pareja a la orilla de la playa

Independientemente del lugar que vayan a visitar en vacaciones, los cambios de clima también afectan la zona íntima, sobre todo si van a la playa. Sin embargo, eso no debe ser un problema para ustedes si llevan consigo un buen lubricante. Recuerda que existen en el mercado algunos que ayudan a aumentar las sensaciones corporales. Todo depende de ustedes.

Tip Kinky:

No subestimen el poder de la música. Si eliges la adecuada, la experiencia sexual será insuperable. Aquí pueden escuchar las canciones de Jazz y Blues perfectas para el sexo.

Disfruta del verano y ¡Hazte Kinky!

Si aún tienes dudas de dónde vacacionar, te recomendamos leer: Pueblos Mágicos con rincones Kinky.