El sujetador bala y su lado más Kinky

Fue sensación en los años 40 y 50 por su forma cónica y por brindar una silueta de reloj de arena. Ahora, está de regreso.

12 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Sabemos que para toda mujer es importante sentirse bien consigo misma, por lo que elegir lencería sexy es uno de los requisitos para lograrlo. Por eso, esta ocasión, en Let’s Kinky retomamos una de las prendas que marcaron los años 40 y 50: el sujetador bala, nombrado así por la forma de sus copas.

El motivo por el que el ingeniero, aviador, productor y director de cine, Howard Hughes decidió crear el bullet bra, fue porque para la producción de su película El Forajido (1943), se necesitaba un brasier que resaltara los atributos de la actriz Jane Russell.

Sujetador bala Jane Russell

A partir de ese momento, las “Sweater Girls”, símbolos sexuales de la industria cinematográfica nombradas así por utilizar suéteres ajustados, comenzaron a usar los sujetadores bala para realzar el busto y, con esto, los pusieron en tendencia por casi 20 años.

Sujetador bala Monroe y Taylor

El resurgimiento del bullet bra en la escena del pop

Todo parecía indicar que esa moda terminaría cuando ambas décadas llegaran a su fin, sin embargo, casi 40 años después de la aparición de tan polémico sujetador, Madonna lo usó de nuevo el 13 de abril de 1990, durante una serie de conciertos en Japón. Mientras que Lady Gaga hizo lo propio en 2011 al incorporar en sus vestuarios este peculiar estilo de lencería.

Sujetador bala Gaga y Madonna

¿Un diseño sofisticado los pondrá en tendencia de nuevo?

Con estos antecedentes, la empresa inglesa What Katie Did, especializada en el diseño y venta de lencería vintage, intenta poner de nuevo en tendencia el bullet bra, pero con diseños más sofisticados y sensuales.

Sujetador bala actual

Tal vez no se trate de una prenda que una mujer usaría todos los días, sin embargo, sabiendo utilizarla y al elegir el modelo adecuado para cada cuerpo, puede ser un elemento clave de seducción para un encuentro sexual Kinky con tu pareja.

¿Te animas a probarlos? ¡Atrévete!

Si te animas a utilizar el sujetador bala, tal vez te interese más quitártelo en un baile erótico para tu pareja, por lo que te recomendamos leer: Top 5 de atracciones Kinky para un baile erótico.