Que la lluvia no apague tus outfits

8 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Sin duda alguna el físico no lo es todo, pero es muy importante mantener una buena imagen. Atraer la atención por medio de un outfit sexy, puede ser la puerta a muchas nuevas oportunidades e, incluso, la llave que abra cientos de posibilidades de un encuentro lleno de seducción, imaginación y mucho estilo. Así que pon a prueba tu creatividad y checa estas looks Kinky.

Gabardinas largas

Las gabardinas nunca pasan de moda, deben ser un clásico en tu clóset. Está prenda vuelve a cualquier look un paraguas para días lluviosos, sin dejar de lado el estilo misterioso que volverá loco a tu pareja; dale tu toque combinando diferentes estampados, colores y texturas.

Gabardinas Trench

Llueva, truene o relampaguee, los vestidos son un sí

¿Quién dijo que los vestidos solo se usan cuando hace calor? Dale a tu outfit un toque sensual con un mini vestido ad hoc al clima; puedes utilizar medias, calcetas largas o unas botas que superen a todos los charcos que se crucen en tu camino.

Botas largas

Botines seductores

Unos botines con algo de tacón siempre son la clave perfecta para seducir a cualquier hombre, además de darte un look fashion, hacen que tu outfit sea práctico para cualquier ocasión. Ponte cómoda y siéntete sexy. 

Botines

Macrobufandas

Largas, cortas, anchas y delgadas; por supuesto hablamos de las bufandas que no pasan de moda por nada del mundo y se vuelven el toque perfecto para tu outfit en días lluviosos. Juega con el volúmen de esta prenda y deja con la duda a tu pareja de todo lo que hay debajo de esa enorme bufanda.

Macrobufandas

El cuero nunca dejará de sexy

Las prendas de cuero son esenciales, combinadas con prendas básicas le dan un aspecto más atrevido a tu outfit en esta época de lluvia. Úsalas como un aliado sexy en tu guardarropa. Pero recuerda que ser sexy no es sinónimo de enseñar de más…así que protégete del clima y encuérate para él…ya después te quitas la ropa.

Prendas de cuero

Atrévete y estimula la imaginación de tu pareja , aprovecha la sensualidad de tu outfit y que sea el mejor pretexto para experimentar cosas nuevas en la cama