DIY: Juegos sexuales de mesa

4 julio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Si eres fan de los juegos de mesa, estas ideas te van a encantar. Son juegos sexuales, que puedes hacer con ayuda de materiales que tengas en casa, para subir la temperatura de manera divertida a la hora de hacer el amor.

Son juegos eróticos para estimular los sentidos que, además, sirven para experimentar sensaciones nuevas y crear un canal de comunicación sexual más abierto con tu pareja. Así que, si deseas disfrutar de estos beneficios, anota todo lo que necesitas para hacer estos juegos de mesa picantes.

Dados recortables

Dados recortables

Para disfrutar de una buena sesión de sexo, no puedes saltarte el Foreplay por nada del mundo. Por eso, te recomendamos estos dados para hacerlo más divertido. Solo necesitas dos, uno con desafíos y otro con zonas erógenas del cuerpo para que, al lanzarlos, se cumplan los retos. Por ejemplo, “besar” el “cuello” de tu pareja. Si deseas los tuyos, descarga la plantilla e imprime, recorta y pega.

Póker sexy

Póker sexy

Si no te sabes las reglas del póker, o no te gusta, elige cualquier otro juego de cartas. En realidad, lo único que importa es que el perdedor debe quitarse una pieza de ropa. Para que se ponga interesante, deben jugar varias partidas o, mejor dicho, hasta que uno de los dos quede desnudo. 

Tablero erótico

Este tablero tiene retos que van desde decirle a tu pareja cómo te sientes en ese momento hasta chupar o besar su cuerpo donde te provoque. Para jugarlo, necesitas un dado y dos fichas (o un objeto similar) para recorrer el tablero de izquierda a derecha y de arriba abajo. Cada jugador se debe turnar para tirar el dado y llegar a la casilla que marque para cumplir el reto. El juego termina cuando el nivel de excitación sexual sea tal que olviden el tablero. Para descargarlo da clic aquí.

Fuente: drjosegonzalez.blogspot.mx

Ruleta sexual

Si te agarran las carreras y no tienes tiempo de hacer cualquiera de los juegos que mencionamos, juega con esta ruleta sexual que cuenta con más de 10 posiciones sexuales ¡Cumple tu reto!

Estos juegos son herramientas muy útiles para inyectarle variedad a los encuentros sexuales. También regalan un momento divertido y de complicidad en pareja.

¡Atrévete a jugarlos!

Y si lo que quieres es un juguete, te recomendamos leer Juguetes sexuales para 2: placer en pareja