Conoce Pillow Play, la app que te guía durante el sexo

30 junio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Pillow Play es una aplicación para parejas que buscan fortalecer su relación y renovar la chispa, sin embargo, quisimos recomendártela de manera especial para que a la hora de que tengas sexo con tu pareja, le ofrezcas algo más que una penetración. 

Esta app, elaborada por sexólogos y maestros del tantra, te da la oportunidad de aprender a tener tiempo de calidad con tu pareja, sin distracciones, y te inspira a que tengas nuevas ideas en la cama a través de ejercicios.

¿Cómo funciona?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=fY1LQNCEY1Y","width":"350","height":"250"}

Pillow estimula y guía por medio de audios (con una voz sensual) cómo abrirte emocionalmente con tu pareja y con qué miradas y caricias, iniciar un encuentro sexual desde la comodidad de tu hogar, o mejor aún, desde un LoveHotel. 

En pocas palabras, es una aplicación que te muestra diferentes maneras de hacer el amor. Desde cómo comunicarte con tu pareja hasta qué posición es la mejor para el momento.

Así que si sientes que hay problemas en el paraíso o solo deseas ofrecerle una nueva experiencia sexual a tu pareja, esta app puede ser funcional para ambos. También te recomendamos que se ejerciten juntos como terapia de pareja.

¡Atrévete!

Y si quieres más ideas, tips y consejos que fomentan el estilo de vida Kinky, visita nuestra sección Kinky +