Babydoll: herramienta de seducción para cualquier edad

Conoce los diferentes tipos de babydolls y explota tu sensualidad con estilo.

22 junio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

El babydoll es un accesorio imprescindible a la hora de seducir porque, además de ayudarte a lucir sexy y elegante, resalta y disimula algunas partes del cuerpo, como las bubis y la pancita, respectivamente. 

Sin embargo, uno de los beneficios que lo mantiene vigente y como una de las prendas de lencería favoritas para sorprender a la pareja, es que es una excelente opción para mujeres de cualquier edad, claro, siempre y cuando se luzca con seguridad y actitud Kinky,   

La elección del modelito también marca la diferencia, así que checa estos diseños Kinky que no fallan a la hora de los momentos candentes.

Con encaje

 Babydolls con encaje

A los hombres les encantan las prendas con encaje, ya que dejan ver algunas partes del cuerpo de manera discreta y otras las deja a la imaginación. Estos modelitos nunca fallan.

Con transparencias

Babydolls con transparencias

Un babydoll con transparencias también es una opción sexy e infalible, ya que dejan entrever las curvas. Y, como este modelo también deja a la vista parte de tu ropa interior, te recomendamos usar cualquiera de estas panties para resaltar tu trasero.

Satinados

Babydolls satinados

Estos babydolls son ideales para mujeres maduras. Tienen acabado brillante y son suaves, ligeros pero, sobre todo, muy sensuales. Debes saber que a la hora de seducir no hay una textura más sofisticada y sexy que el satín.

Como puedes ver, estas prendas son muy versátiles y hay diseños para todo tipo de cuerpo y para cualquier edad. Así como hay sexo a cualquier edad, también herramientas de seducción para sentirte y verte atractiva.

¡Atrévete!

También te puede interesar leer Cómo ser una perfecta Cougar