5 apps Kinky de estilo de vida que debes tener

20 junio, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Gracias a llegada de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones móviles, ya es posible hacer tareas diarias de manera más fácil, organizada y divertida. Eso sí, es muy importante saber elegir qué apps descargar para que realmente valga la pena que ocupen un lugar en la memoria del celular. 

Para facilitarte la tarea, hicimos una selección de apps de estilo de vida que te pueden ayudar en diferentes aspectos de tu vida diaria. 

  1.   Mindfulness Focus Now

Esta aplicación ayuda a lograr mayor concentración para mantener la atención focalizada en un objeto elegido (respiración, sensaciones del cuerpo, sonidos, pensamientos, sentimientos, etc.) Con forme hagas los ejercicios, estarás desarrollando esta habilidad, además de relajarte y tener claridad mental.

Disponible para iOS y Android

  2.   MyFitnessPal

Esta app es un contador de calorías que puede ayudarte a perder peso. Cuenta con una base de más de 6,000,000 alimentos y es muy fácil de usar. Además, escanea el código de barras de cualquier alimento y fácilmente encuentra su correspondiente en la base de datos. Registra todos los nutrientes principales: calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, azúcares, fibras, colesterol, entre otros.

Disponible para iOS y Android.

  3.   Coursera

Coursera te da acceso a cursos gratuitos en línea de las mejores universidades e instituciones educativas del mundo como Stanford, Yale, Princeton, entre otras. Solo tienes que checar su catálogo, unirte a los cursos y tomar las clases desde cualquier lugar. Hay cursos (en 12 diferentes idiomas) de cocina, música, nutrición, psicología, finanzas, entre otros. Lo mejor de todo es que dan certificados de acreditación que demuestran que aprobaste el curso.

Disponible para iOS y Android.

  4.   Desire

Con esta app puedes retar a tu pareja a tener un encuentro pasional memorable. Cuenta con temas divertidos como sensaciones de amor, roles y fantasía, vestuario, riesgo de que nos vean, Kamasutra y muchos más. Y, si tu pareja acepta uno de los retos, deberá cumplirlo antes de que se termine el tiempo. Si a ti se te ocurren otro, puedes añadirlos a la aplicación. Recuerda que la imaginación es el más Kinky de los sentidos. También, cuenta con una lista de mensajes cortos para que le envíes a tu pareja algo romántico, más subido de tono o un piropo. 

Disponible para iOS y Android.

  5.   Sleep Cycle alarm clock

Esta app es un despertador que analiza el sueño y despierta en la fase más ligera para que, al despertar, te sientas descansado y relajado. Para lograrlo, la aplicación monitoriza tus movimientos mientras duermes usando el acelerómetro del teléfono. De esta manera, encuentra la hora ideal para despertarte. Además, cuenta con 15 opciones de melodías agradables para que no te moleste la música al despertar. Con esta app también puedes llevar un registro de tu sueño para saber qué días duermes más y mejor.

Disponible para iOS y Android.

Aprende a usar estas aplicaciones a la perfección para sacarles el mayor provecho. Harán que algunas de tus actividades diarias sean más fáciles de lograr o que tengan un toque divertido y picante, justo lo que necesitas para salir de la monotonía y tener un estilo de vida Kinky.

¡Atrévete! 

Y, si lo que estás buscando es la date ideal, no te pierdas estas apps para ligar