Juguetes sexuales para mujeres maravilla

17 junio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Tras ver el éxito rotundo que estaba teniendo en Estados Unidos, en 2012 el empresario Juan Carlos Autrique decidió impulsar la famosa marca de productos eróticos LELO en México. Un año después descubrió que para llevar esa tarea a cabo requería ayuda incondicional, de modo que cuando su esposa María Fernanda Vergara se ofreció a apoyarlo, aceptó de inmediato. Juntos fundaron Autriver, una empresa dedicada a la distribución de las marcas más sofisticadas de productos para el bienestar sexual —entre ellas LELO—, que se distingue por ofrecer lujosos objetos de placer.

Juguetes sexuales LELO

Desde entonces, María Fernanda —mamá, esposa, ama de casa y empresaria—, impulsa y transmite los beneficios que traen los juguetes sexuales, la lencería y otros los productos eróticos a la salud sexual íntima y de pareja. Tarea que nunca imaginó hacer. Sobre eso habló en esta entrevista Kinky que no te puedes perder.

¿Pensaste alguna vez que terminarías dedicándote a esto?

(Risas) No nunca… todo era muy diferente, había muchos tabúes… ¡pero por eso lo estamos cambiando!

¿Por qué entraste al mundo de la venta de juguetes y accesorios sexuales?

El sexo mueve al mundo, de eso estamos convencidos y, mientras más divertido y educativo lo hagamos, más ayudamos al bienestar de las parejas.

¿Cuáles crees que son los beneficios que tus productos traen a la vida de las personas?

¡Muchos! La comunicación sexual en pareja, seguridad, autoconocimiento y hasta bienestar emocional.

¿Crees que tu perspectiva femenina ha sido relevante para el éxito de tu empresa?

Estoy completamente segura de que sí. En la etapa en la que se encuentra México en este momento,  somos las mujeres quienes vendemos mejor estos productos. Además, estadísticamente es la mujer quien compra más productos LELO, por ejemplo. De mujer a mujer nos comunicamos mejor.

¿Cuáles son los productos estrella de LELO?

Entre los clientes de 20 años a 30 se venden mucho MIA, NEA y LILY. Son productos discretos para disfrutar a solas. A partir de los 30 años en adelante piden más para pareja como IDA, TIANI 3, TARA, entre otros, y personales como INA WAVE, SORAYA y GIGI, que son masajeadores vaginales.

Para cerrar con broche de oro, Fernanda nos confesó que sí se considera una mujer Kinky:

“¡Sí! (risas), me gusta experimentar, me gusta comunicar con mi pareja y buscar nuevas experiencias juntos. La comunicación es la base suprema y gracias a nuestra empresa y actividad empresarial hemos complementado nuestra vida sexual para bien, por mucho. Tenemos comprobado que mientras más nos conocemos, mejor nos llevamos y eso mismo queremos comunicarlo a través de nuestra empresa. Es definitivamente BIENESTAR para nosotros y nuestros clientes”.

No tenemos ninguna duda, Fernanda es una mujer Kinky de pies a cabeza que sabe que con una buena actitud todo funciona. Y que el éxito no siempre llega a la primera: “Cuando hay un fracaso, hay que levantarse y hacerlo mejor y con más ganas”.

Como podrás ver, ser mamá, ama de casa, esposa o empresaria, no impide explorar y vivir tu sexualidad sola y en pareja. Tú, como ella, disfruta de nuevas experiencias y ¡Hazte Kinky!

Atrévete a incluir juguetes sexuales en tu vida sexual, te dará más satisfacciones de las que imaginas, te recomendamos leer Juguetes sexuales para 2: placer en pareja.