Juguetes sexuales que no creerás que existen

5 junio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

En el mundo, existen juguetes sexuales que, en lugar de seducir, provocar y estimular, causan risa y desconcierto. Y, aunque estamos seguros de que sí hay quien los compre, no significa que sean Kinky. Aquí te dejamos unos ejemplos para que veas que no te mentimos.

Consolador Game of Moans

Consolador Game of Moans

Esta espada está inspirada en la serie Game of Thrones (Juego de Tronos), sin embargo, lo creadores decidieron jugar con el título y la nombraron Game of Moans (Juego de Gemidos). En realidad, se trata de una espada-consolador con forma de pene que promete regalar sensaciones orgásmicas y cumplir tus fantasías.

Plug anal de C-3PO

Plug anal de C-3PO

En la descripción de este producto se puede leer: “Soy C3-Plug, soy fluido en más de 6 millones de formas de comunicación con una especialidad en la excitación anal”. Y sí, probablemente este juguetito sexual te regale nuevas sensaciones pero, probablemente, el diseño no excite a tu pareja como deseas. ¿Te animarías a usarlo? Si tu respuesta es NO, te recomendamos estos plugs anales para disfrutar de tu sexualidad por la puerta trasera.

Dildo superhéroe

 Dildo superhéroe

Cada superhéroe real necesita una capa y este “héroe de silicona” del planeta Clit-ton, no es la excepción. Este juguete cuenta con un anillo de goma de silicona desmontable con un diseño inspirado en la capa de Superman. Como puedes ver, el diseño no es de lo más excitante.

Esmoquin para pene

 Esmoquin para pene

Así como lo lees, tu pene puede ir de etiqueta a cualquier cita. Esta pieza de ropa interior masculina, está confeccionada en satén y adornada con un elegante moño rojo. Pero, seamos sinceros, ¿qué sensación causaría esta prenda en tu pareja, risa o excitación? Creo que sabemos la respuesta…

Como podrás ver, el mundo de los juguetes sexuales es tan variado como las personas que los usan. Su extensa variedad ofrece opciones para todos los gustos y necesidades. Sin embargo, para un encuentro 100 % Kinky, te recomendamos diseños sofisticados que despierten todos tus sentidos y los de tu pareja.  

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer Juguetes sexuales para 2: placer en pareja