Gymder: ¿App para encontrar compañero de GYM o nuevo ligue?

29 mayo, 2017 2 mins de lectura
Compartir

En nuestro artículo anterior, 5 trucos para ligar en el GYM ¡Infalibles!, te compartimos algunos consejos para regresar al ruedo de una manera que también trajera beneficios para tu salud, sin embargo, ahora existe una aplicación que te puede facilitar la tarea. Nos referimos a Gymder, una app alemana en la que puedes encontrar compañeros o compañeras de entrenamiento en tiempo real y justo cuando lo desees.

Y, aunque la aplicación no lo mencione, sabemos que es la plataforma perfecta para encontrar un nuevo ligue con cuerpazo, ya que puedes encontrar las fotos fitness de diferentes personas, elegir el perfil que más te guste y tener una “cita” en el GYM con ella. Si lo ves por el lado positivo, en realidad ofrece las posibilidades de ligar en Tinder.

Aplicación Gymder

Cómo funciona Gymder

  1. Su función principal es que los usuarios encuentren compañeros de entrenamiento y logren que sus rutinas de ejercicio se vuelvan inspiradoras y divertidas.
  2. Está disponible de manera gratuita para iOS y dispositivos Android.
  3. Ofrece una búsqueda ilimitada (dentro y fuera de otras ciudades) y se puede utilizar con correo electrónico o con Facebook.
  4. Cuenta con un apartado con consejos y recomendaciones de atletas profesionales y expertos en fitness.
  5. Permite filtrar la búsqueda en función de los ejercicios y el sexo

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=aECMqUQKpkE","width":"350","height":"250"}

Como te mencionamos anteriormente, puedes aprovechar la existencia de esta app para ligar. Además de que vas a encontrar a una persona con gustos afines a los tuyos y que se preocupa por cuidar su salud, lo más seguro es que tenga un cuerpo de infarto.

Fotos en Gymder

Eso sí, desde que contactes a otro usuario, déjale claro cuáles son tus intenciones, quien quita y logres disfrutar de una buena sesión de sexo o hasta encuentres el amor.

¡Atrévete!

Si estás trabajando tu cuerpo y ya conseguiste ligue, ahora checa cómo mejorar tu rendimiento sexual