9 datos curiosos sobre Miguel Ángel Silvestre

El actor que interpreta a Lito en “Sense8” es más Kinky de lo que crees. Descubre por qué.

5 mayo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

El actor español Miguel Ángel Silvestre, que actualmente interpreta a Lito en la serie de Netflix “Sense8”, está robando suspiros con su trabajo, y es que su personaje es irresistible. Sin embargo, en la vida real también lo es, ¿quieres saber por qué? Checa estos datos curiosos sobre él.

1.Sabe tocar el saxofón (y lo hace muy bien).

El actor sorprendió a muchos de sus seguidores durante su visita al programa “Nunca es Tarde” de Fox Sports Argentina, pues mostró su habilidad con este instrumento musical y dejó claro que es un seductor nato.

2. Disfruta y sabe bailar. Otro de los talentos de Miguel Ángel Silvestre es que sabe cómo subir la temperatura a través del baile. Sus movimientos dejan con la boca abierta a cualquiera. Si no nos crees, checa este video con algunos de sus pasos más sensuales. Recuerden que hombre que sabe bailar…hombre que conquista.

{"video":"https://youtu.be/1k8GT9z5Vr8","width":"350","height":"250"}

3. No tiene prejuicios. En una entrevista para el programa argentino “Cortá por Lozano”, declaró que las escenas de amor que ha realizado con el actor mexicano Alfonso Herrera en “Sense8”, las ha hecho con mucho respeto: “Los dos teníamos muy claro que queríamos contar esta historia con respeto, y con cariño y admiración, y para eso te tienes que tirar de lleno. Parte de mi familia forma parte del colectivo LGBT y mi familia me dio una educación muy abierta y muy generosa”.

{"video":"https://youtu.be/Ml_Sv2VqECo","width":"350","height":"250"}

4. Ama hacer ejercicio. Para mantener ese cuerpo de 10, el actor cuida su alimentación y dedica mucho tiempo al gimnasio, pero también practica box y juega tenis, incluso lo iba a hacer de manera profesional pero una lesión en el hombro ya no se lo permitió.

5. Aunque no lo creas, practica surf. Disfruta mucho este deporte porque “hace que se olvide de todo”, así lo confesó en una entrevista para Men’s health. Aprovecha sus salidas de trabajo o sus vacaciones para divertirse en las olas de diferentes partes del mundo.

6. ¡También es fotógrafo! Aunque lo hace de manera amateur, el actor español ama esta profesión; de hecho, siempre carga con una cámara en su mochila. Algunas de sus fotografías han sido publicadas en El País.

7. Sabe cocinar y lo hace con el estilo y la sensualidad que lo caracteriza. Este hombre no tiene límites y también ama la cocina. En una entrevista para Elle España declaró que su platillo favorito es el espagueti con tomate y queso parmesano.

8. Sabe cómo vestirse. Está consciente de que también puede presumir y resaltar sus atributos a través de la ropa. Y, aunque no se considera un fashionista, sí se preocupa por verse bien y brillar en las alfombras rojas.

9. Es altruista. Apoya a asociaciones benéficas que ven por la educación de los niños con bajos recursos. También ayuda a las que protegen especies de animales. ¡Le encantan!

¿Así o más Kinky? ¡Simplemente amamos a Miguel Ángel Silvestre!

¿Qué otra personalidad consideras Kinky? ¡Cuéntanos!

Si tienes dudas para adoptar este estilo de vida, visita nuestra Sección Ser Kinky