La berenjena del Whatsapp ahora es ¡un vibrador!

25 abril, 2017 1 min de lectura
Compartir

Para todos los fanáticos de los emojis en forma de berenjena o chile – que generalmente son usados con fines sexosos -, llegó el Emojibator, un nuevo juguete sexual que representa en un tamaño casi real tanto a la famosa planta morada como al fruto picante que caracteriza al mexicano.

Este nuevo juguete sexual está hecho de silicona, mide 12 x 4 centímetros, tiene 10 niveles de vibración y es resistente al agua. La versión en forma de chile mexicano tiene el cuerpo semi curvo -ya saben que el producto nacional jamás falla cuando de satisfacer se trata-.

De acuerdo con su creador Jaime Jandler, el Emojibator es un “juguete clásico, pero culturalmente relevante, ya que refleja a la perfección la época en la que nos encontramos”.

Puedes adquirir tu chile o berenjena por un costo de $605 pesos + gastos de envío, sólo tienes que visitar la página oficial www.emojibator.com y ¡listo!

Si te interesa adquirir un juguete sexual y quieres ver más opciones, quizá te interese leer ¡libera la parte más Erotika de ti!