Decálogo para unos senos más grandes

22 abril, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Antes de tomar la decisión de aumentar tus senos (por estética, por falta de busto o por cualquier otra razón), es fundamental que leas este decálogo Kinky ¡Ojo! No se vale omitir ninguno de los siguientes puntos: 

1. Escucharás la experiencia de otras mujeres. Es muy importante que platiques con amigas o con conocidas que se hayan aumentado los senos. Esto te ayudará a tener contactos de doctores, saber los cambios por los que pasa el cuerpo, cuál es el sentir después de la cirugía, en fin, te empaparás del tema de una manera íntima

pasos para aumento de senos

2. Buscarás la opinión de varios médicos. No te cases con la opinión de un médico, es muy importante que visites otros especialistas hasta encontrar al que te dé seguridad y confianza. Además, ellos te informarán sobre los posibles riesgos o si tu cuerpo está preparado para la cirugía. 

cuidados antes y después de operar los senos

3. No decidirás por el precio. No cometas el error de elegir un lugar sólo porque tiene un descuentazo o porque es el más caro. La elección debe ser tomada con base en la experiencia y profesionalismo de la clínica y los médicos

qué debo saber antes de un aumento de pechos

4. Harás la cirugía en un lugar certificado. Debes prestar atención a la calidad del servicio y a las garantías de la clínica. Informarte si cuentan con los instrumentos necesarios, qué tan actualizados están, investigar sobre su reputación y, por supuesto, ver si cumplen con las medidas de higiene. 

consejos para aumentar el tamaño de las bubis

5. Elegirás una tamaño que vaya con tu tipo de cuerpo. Independientemente de tu deseo personal, es esencial que escuches la opinión del médico para dar con la medida de busto correcta. Se debe evaluar tipo de cuerpo, características de la piel, la posición de los pezones, entre otras cosas, así que escucha con atención para no cometer un error.   

qué saber antes de una cirugía plástica de pechos

6. No tomarás la decisión por un hombre. Recuerda que la decisión de aumentarte los senos es solo tuya. No te dejes guiar por comentarios negativos o por querer agradar más a un hombre. Tu pareja debe saber amar, admirar y respetar tu cuerpo de la manera que tú lo haces. 

motivos por los cuales se operan los senos

7. Elegirás el brasier correcto (y el más sexy). Encontrar el bra ideal se puede convertir en todo un reto pero vale la pena dedicarle unos minutos a esta difícil tarea. Pruébate diferentes modelos, experimenta y elige el que te haga sentir mejor, Tus nenas merecen estar cómodas. Eso sí, no olvides elegir modelitos muy sexys.

cómo elegir un brasier para mi tipo de senos

8. Las lucirás con estilo. No debes enseñar mucho para poder sentirte sensual y provocativa. Así que puedes presumir tu escote pero con buen gusto; los encajes y las transparencias son clave para conseguir un look increíble. Ser elegante y sexy, ¡sí se puede!

cómo elegir un escote sexy

9. Sabrás jugar con ellas de manera Kinky. Nos referimos a que te animes a experimentar con nuevas prácticas, por ejemplo, una sesión de russian art, que consiste en estimular el pene de tu pareja con ayuda de tus pechos ¡Será placentero para los dos! O, simplemente, aprender a estimular tus senos como nunca antes. 

cómo seducir a un hoombre con los senos

10. Les darás mantenimiento. Después de la cirugía es muy importante que continúes con las visitas al doctor para hacer un seguimiento médico. Incluso hay implantes de seno que deben cambiarse cada cierto tiempo, infórmate.

cuidados después de aumento de pechos

Este procedimiento puede mejorar el aspecto de los senos y aumentar la confianza en una misma, sin embargo, es una decisión que no se debe tomar a la ligera, así que haz un análisis y medítalo con la almohada. Sea cual sea tu decisión, no olvides que la actitud Kinky no puede faltar. 

Si estás interesada en saber más sobre las russian arts te invitamos leer Coitus inter mammas: una práctica para parejas Kinky