Zonas erógenas del cuerpo que debes depilar ¡Ya!

Te decimos en qué parte de tu cuerpo debes eliminar el vello y cuál es el mejor método para hacerlo

17 abril, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Sabías que la falta de depilación (femenina y masculina) en algunas partes del cuerpo puede afectar tu actividad sexual? Así como lees, unas piernas o un abdomen con mucho vello no resulta nada atractivo, por ello, la eliminación del vello en las partes más sensuales del cuerpo es fundamental, por higiene y por el aspecto estético, ya que la depilación ayuda a que tu cuerpo se vea limpio, cuidado y agradable.

Pero, ¡ojo! Debes saber cuáles son las zonas que puedes depilar en su totalidad y cuáles no. Por ejemplo, depilarse el vello púbico por completo puede provocar rozaduras y hasta infecciones, así que para esta zona lo mejor es hacer sólo un recorte.

Para que sea más sencillo para ti, aquí te dejamos las zonas que puedes depilar para que tu cuerpo luzca más sensual y antojable y qué método es el correcto.

Mujeres

partes del cuerpo que se pueden depilar

Zonas sensibles. Algunas zonas del cuerpo son más sensibles que otras dependiendo de la persona. Cara, cuello, axilas, senos, línea interglútea,  glúteos y el área de bikini son algunas de ellas. Para estas zonas te recomendamos depilar con cremas especializadas para estas áreas delicadas, brindan suavidad y no causan dolor. La depilación láser también es muy buena opción. Y recuerda, no elimines todo el vello púbico, recórtalo o realiza estos Diferentes looks para tu área del bikini  

Otras zonas. Para piernas, pies y manos sirve prácticamente cualquier método (cera, rastrillo, crema…), pero si quieres que el resultado sea más duradero, te recomendamos la depiladora eléctrica, que extrae el vello desde la raíz. Si quieres un método menos doloroso y más rápido, opta por el rastrillo. Para la espalda, sí te recomendamos la depilación láser (en caso de que sea mucho vello).

Hombres

qué partes del cuerpo se puede depilar un hombre

Zonas sensibles. Para depilarte los glúteos y la línea interglútea, te recomendamos la depilación láser, con este método te olvidarás por un tiempo del vello y tu cuerpo lucirá más atractivo de lo que crees. Para los genitales, recorta el vello (no por completo) con una máquina eléctrica para barba, con mucho cuidado, o con unas tijeras. Créenos, tu pareja agradecerá esto al momento de hacerte sexo oral.

Otras zonas. Para el abdomen, elige una crema depilatoria para vello grueso o rastrillo. Y para la espalda, te recomendamos ir a un lugar especializado en depilación para que te eliminen el vello con el método que prefieras como cera o crema.

Ahora ya sabes qué zonas de tu cuerpo deben estar bien depiladitas para aumentar tu sex-appeal. Como resultado, tu pareja deseará besar y recorrer cada parte de tu cuerpo. En caso de que no desees depilar alguna zona, no te preocupes, seguro tu pareja sabrá entenderlo, lo más importante es que tú te sientas bien y a gusto con tu cuerpo.

Y si quieres presumir el resultado, hazlo en Las mejores Playas Nudistas de México