Perfume: arma de seducción y mucho más

11 abril, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Por salir a las prisas, por falta de costumbre o por muchas razones más, hay hombres que no usan perfume; si tú eres uno de ellos, debes saber que hay razones muy valiosas para que de ahora en adelante lo incluyas en tu rutina diaria. Nos referimos a estos tres motivos:

Te identifica. ¿Te ha pasado que cuando sientes un aroma recuerdas un lugar o una experiencia de tu vida? Bueno, como también sabes, una fragancia es capaz de recordarte a una persona, así que anímate a usar una para quedar grabado en la memoria de esa chica que tanto te gusta. Eso, sí debes darte a la tarea de hacer una buena elección, para que el recuerdo sea positivo y debes cuidar la cantidad, nunca uses demasiado.

cómo elegir una loción masculina

Habla de tu personalidad. Un perfume puede decir de ti más de lo que te imaginas. Por ejemplo, si te gustan las fragancias orientales, (las que tienen especias y que recuerdan al incienso) reflejas ser un hombre introvertido. O, si te gustan las fragancias con notas ahumadas y amaderadas, un hombre elegante y sofisticado. Si quieres saber más sobre este tema, checa cómo elegir la loción perfecta según tu personalidad.

perfumes maculinos

Aumenta tu atractivo. Este es nuestro motivo favorito. Aunque no lo creas, el perfume es una eficaz arma para seducir y conquistar a las chicas. Es una de las cosas que a ellas les atrae de ti. Tiene el poder de despertar reacciones y sensaciones que van desde llamar la atención hasta provocar la pasión. 

beneficio de usar perfume de hombre

Ahora que ya tienes tres importantes razones para usar perfume, toma en cuenta los pasos para aplicarlo de manera correcta

  1. Utiliza productos de higiene personal (jabón, desodorante, etc.) con olores neutros para que, a la hora de aplicar tu perfume, no se mezclen muchos aromas.
  2. Después de bañarte, aprovecha que tus poros siguen abiertos para aplicar tu perfume, y que se absorba fácilmente. 
  3. Aplica el perfume en zonas donde sientes tu pulso como las muñecas, detrás de las orejas, en la parte interior del codo o en el cuello. En estas zonas, la temperatura corporal es más alta y el perfume se impregna por más tiempo.
  4. Aplícalo antes de vestirte, para evitar que se manche tu ropa.
  5. Guárdalo en un lugar fresco, ya que exponerlo a temperaturas altas puede hacer que el perfume cambie de aroma por completo. 
  6. Sé sutil con la cantidad de perfume aplicada para no provocar dolores de cabeza.

¡Hazte Kinky!

¡Listo! Sigue estos consejos y utiliza tu perfume como arma de seducción; sé un caballero y conquístala