Sexo real en campaña de moda ¿Kinky o no?

La firma Eckhaus Latta lanzó su colección primavera- verano 2017 con una campaña que muestra a diversas parejas teniendo sexo real

10 abril, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Marcas como Gucci, Dolce & Gabbana y Versace, entre otras, han generado polémica con campañas en las que los modelos son retratados en poses sexys, atrevidas y con poca ropa para promocionar sus productos. Yves Saint Laurent, por ejemplo, causó revuelo en el año 2000 con la campaña en la que presentó su icónico perfume Opium. Calificada como “sexualmente sugestiva”, en ella se podía ver a la modelo Sophie Dahl recostada entre sábanas de seda, usando sólo joyas y tacones. 

por qué el sexo vende

Sin embargo, como puedes ver en la imagen, esta campaña que recuerda al arte boudoir, transmite erotismo, glamour y sensualidad sin sexo explícito. No necesitas tener el perfume para imaginarte lo que su aroma puede hacer en ti. Por el contrario, la marca Eckhaus Latta– de Mike Eckhaus y Zoe Latta- decidió no jugar con la imaginación y lanzar una campaña para mostrar sus tendencias primavera- verano 2017 con parejas heterosexuales y homosexuales teniendo sexo real… ¡y vaya que ha sido polémica!

Aquí te la presentamos:

campaña de ropa sugestiva sexualmente

trabajo fotografico de heji shin

campañas publicitarias de sexo

marca de ropa Eckhaus Latta

campas publicitarias de sexo

Ya que viste las imágenes, ¿qué te pareció la ropa?, ¿sus diseños son fuera de serie? Seguro ni lo pensaste, todo esto quedó en segundo plano, ya que los pixeles en las partes íntimas y las diferentes prácticas sexuales llaman la atención más que cualquier otra cosa. 

“Para nosotros, era realmente importante pensar en el sexo como algo natural y no algo fabricado, hiper-sexualizado o tabú”, explicó Mike Eckhaus en una entrevista para la revista W Magazine. 

“Queríamos jugar con los principios de la publicidad, pero tenía que ser auténtico y tenía que ser gente real, si se simulara, habría perdido toda la intención detrás del rodaje”.

Y sí que lo lograron, lanzaron una campaña real, nunca antes vista y que ha generado miles de visitas a su página web pero, ¿realmente puede ser considerada Kinky? Esta campaña se enfoca en vender productos a través del sexo, pero Ser Kinky- lo sabemos- va más allá de eso: implica sensualidad, erotismo, pensamientos, ideologías, sentimientos, plenitud… es todo un estilo de vida.

Estamos seguros de que pronto llegarán nuevas campañas de moda que recurran a aspectos sexuales, como esta, pero, ¿con qué nos podrán sorprender ahora? 

También te puede interesar leer Erotismo y amor: la llama doble de la vida