Que la fuerza te acompañe Princesa Leia

27 diciembre, 2016 1 min de lectura
Compartir

Hoy por la mañana se confirmó el deceso de Carrie Fisher, mejor conocida como la Princesa Leia en la Saga de Star Wars, quien permaneció hospitalizada desde el domingo pasado, cuando sufrió un infarto al corazón durante un vuelo hacia Los Ángeles, California.

Fisher, de 60 años de edad, había estado de gira promocional de su nuevo libro The Princess Diarist en el cual reveló haber mantenido un romance con su co-estrella en La Guerra de las Galaxias, Harrison Ford.

Aunque también protagonizó exitosos filmes como The Blues Brothers, When Harry Met Sally y Postcards from the Edge, su papel como Leia Organa la catapultó como sex symbol durante la década de los 80 y la consagró como una fantasía erótica recurrente en todos los aficionados a la saga de las Guerras Interestelares.

El anuncio del deceso fue hecho por Simon Halls, vocero de la familia, a nombre de Billi Lord (hija de la fallecida actriz). A Carrie le sobreviven su hija, Billie Lourde, su hermano, Todd Fisher, y las hermanas Tricia y Joely Fisher.

Podría interesarte 5 frases de Steven Spielberg que cambiarán tu forma de ver las cosas

The Sensual Tea Let`s Kinky