Nominaciones al Oscar bajo la lupa Kinky 2016

26 febrero, 2016 6 mins de lectura
Compartir

Ser Kinky es mucho más que sólo sexo de primer nivel, implica pensamiento, actitud, vestimenta, acciones, y sobre todo un cambio en tu vida. Las siguientes películas son nuestras nominadas ya que son las que mejor reflejan el estilo de vida Kinky si no las has visto ¡te estás perdiendo de mucho!

Sin más qué decir, te dejamos nuestras nominaciones Kinky:

Mad Max

  • Pese a ser un filme con contenido de ciencia ficción, cada uno de los personajes principales proyecta la sensualidad y erotismo que sólo la adrenalina puede provocar en los cuerpos.
  • La belleza y decisión que Furiosa y Max -Charlize Theron y Tom Hardy respectivamente- denotan en la última escena que comparten juntos y en la cual intercambian una mirada de complicidad y reconocimiento además de hacerte sentir el power que generan como dupla, hace que te den ganas de gritar ¡Pégame, pero no me dejes!

{"video":"https://youtu.be/hEJnMQG9ev8","width":"400","height":"225"}

Carol

  • Sin lugar a dudas uno de los mejores filmes Kinky de la actualidad. Cate Blanchet da vida a Carol, una aristócrata mujer que vive durante la década de los 50´s y que no teme vivir su sexualidad con libertad, motivo por el cual decide escaparse con su joven pareja Therese –personificada por Mara Rooney- a vivir un tórrido romance que, pese a los colapsos que conlleva en la vida de cada una, acabará seduciéndote no sólo por la belleza de las protagonistas sino por el reflejo nato de la pureza de sentimiento.
  • Haciendo honor a la frase “La Moda pasa, el estilo jamás” de Coco Channel, Cate Blanchet destila la elegancia, pulcritud y belleza que toda mujer debe poseer; el vestuario que en su mayoría está formado por colores sólidos y sobrios que remarcan las facciones de la actriz y a esto hay que sumarle el conservado y aún sexy cuerpo que posee nos explica porque Therese cayó rendida ante los encantos de Carol.
  • Los ademanes, la gesticulación, la voz no son sólo elementos decorativos en la personalidad de Carol, son el aderezo perfecto que complementa la personalidad atrevida de la protagonista que siempre deja ver el lujo y glamour que la rodean.

{"video":"https://youtu.be/EH3zcuRQXNo","width":"400","height":"225"}

La Chica Danesa

  • Se dice que la belleza femenina es aún más difícil de explicar que la felicidad, pero eso no pareció ser un impedimento para Eddie Redmayne, quien dio vida a Einar Wegener en este filme que trata sobre la transexualidad que el protagonista desarrolla al paso del tiempo para convertirse en Lili Elbe y la cual es tierna y decididamente apoyada por su esposa Gerta. La delicadeza de movimientos, sentimientos y de pensamiento que posee una mujer fueron fielmente adoptados por el actor.
  • El romper paradigmas y no vivir cómo se debe, sino como se quiere es el tema central de La Chica Danesa, el atreverse a ser feliz y disfrutar plenamente todos los placeres de la vida son por mucho el eje central del filme.

{"video":"https://youtu.be/ENiuBpdrnZ8","width":"400","height":"225"}

Joy

  • El empoderamiento de la mujer es el motor activo durante la película protagonizada por Jennifer Lawrence, quien da vida a Joy, una mujer de edad mediana que lucha por posicionar su “invento” en el mercado, sin embargo se ve obstaculizada en distintas ocasiones por el despiadado telemercadeo y factores familiares, mismos que ella decide enfrentar y así convertirse en una mujer de negocios.
  • La juventud de Lawrence es pieza clave para la energía que el personaje necesita, su belleza e inteligencia son dos de las características que la mujer de hoy posee, pero sobre todo la determinación de decir “Porque puedo, lo soy” y efectivamente, lo es.

{"video":"https://youtu.be/uR-2TiQVY-k","width":"400","height":"225"}

Mustang

  • La belleza e imprudencia de la inocencia son la pieza clave para que Mustang se desarrolle sutil, pero fuertemente. Cinco hermanas todas ellas entre los 12 y 16 años radican en Turquía, país donde el rol de la mujer es –visto de forma occidental- precario, pero una de ellas decide romper las reglas y luchar por lo que quiere, por quien quiere ser.
  • La energía femenina para resistirse a dichas reglas se percibe en cada una de las protagonistas se traduce en una de las actitudes que la mujer de hoy posee: la autovaloración.

{"video":"https://youtu.be/ABNB3zw5BAo","width":"400","height":"225"}

Por si acaso te cansaste de estar en el sofá viendo filmes y te apetece sacudir un poco el cuerpo, las canciones de este año son el complemento ideal para que lo hagas en tu habitación o dónde quieras (recuerda que el gusto se rompe en géneros).

Earned It de The Weekend – 50 sombras de Grey

Esta canción ejecutada por el canadiense The Weekend, tiene la armonía y sincronización que los cuerpos necesitan como estimulante para el desfogue sexual. Ritmos lentos, pero muy sensuales repartidos con equidad son la esencia de esta canción.

{"video":"https://youtu.be/waU75jdUnYw","width":"400","height":"225"}

Writting on the Wall de Sam Smith – Spectre

La romántica y tierna voz del inglés Sam Smith hacen que las más recónditas hormonas de tu ser se ericen al ritmo de la orquesta instrumental que la acompañan. La letra es una declaración contundente sobre la necesidad de estar con tu date. Una mezcla muy Kinky si lo que quieres es hacerle saber qué significa su ser para ti.

{"video":"https://youtu.be/8jzDnsjYv9A","width":"400","height":"225"}

Esta perspectiva, demuestra una vez más que todo y todos tenemos un lado Kinky a flor de piel. Es tu decisión cuándo y cómo verlas, pero lo que es un hecho es que no debes perderte ninguno de estos filmes.

¡Hazte Kinky!

Si te interesa seguir viendo filmes que cambien tu forma de ver las cosas, te invitamos a leer Más allá del cuerpo físico: 7 películas con temática trans

The Sensual Tea Let`s Kinky