5 frases de Steven Spielberg que cambiarán tu forma de ver las cosas

La actitud Kinky del Rey Midas del cine americano queda perfectamente explicada en las siguientes declaraciones.

13 diciembre, 2016 4 mins de lectura
Compartir

Steven Allan Spielberg se lo ha ganado a pulso: será recordado por muchas generaciones que a su lado han vivido las mejores aventuras, ya sea buscando el Arca de la Alianza, evitando ser devorado por un enorme tiburón o ayudando al pequeño E.T. a regresar a casa, por mencionar algunos de sus trabajos más exitosos.

Y aunque la crítica especializada siempre se ha mostrado dividida frente al talento de este cineasta, lo que nadie puede discutir es su actitud para sobresalir en un medio de estrellas efímeras y en el que para ganar hay que tener mucho más que ingenio.

Las siguientes frases dejan ver mucho sobre la forma de pensar que ha llevado al 2 veces ganador del Oscar a posicionarse como un grande entre las estrellas de Hollywood y, por supuesto, como el personaje Kinky del mes:

  1. 1.- “Yo sueño para vivir”

  2. ¡Nunca! De verdad, nunca desistas de tus sueños, ve por ellos y conquístalos. Después de todo, ¿acaso no es mejor vivir de lo que amas que vivir siendo infeliz? Busca, encuentra y disfruta del estilo de vida Kinky, es mucho más que sólo sexo; es, justamente, vivir tus sueños.
  3. 2.- “Ya sea en el éxito o en el fracaso, estoy orgulloso de cada película que he dirigido”

  4. En cada cosa que hagas, por mínima que sea, da tu 100% y no lo hagas por los demás, hazlo por tu tranquilidad emocional, así no tendrás arrepentimientos ni culpas con las cuales cargar; al contrario, siempre te sentirás satisfecho con el resultado. Y si a los demás no les gusta, ¡pues ni modo! Tú hiciste lo que deseabas y es lo único que importa.
  5. 3.- “Todos nosotros, todos los años, somos una persona diferente. No creo que seamos la misma persona toda la vida.”

  6. La vida es un constante cambio. En este momento – mientras estás leyendo esto – estás cambiando; de hecho, todo a tu alrededor lo está haciendo. Recuerda: cada momento es ¡ahora! Atrévete a fluir con el ritmo de tu entorno, estarás mejor preparado para afrontar las “sorpresitas” de la vida. El cambio significa progreso, un nuevo inicio. ¡No desperdicies estas oportunidades agarrándote a cosas que están en el pasado! Total, ya no puedes cambiarlas.
  7. 4.- “No habría progreso si pensamos que el vaso está medio vacío y tememos lo peor. Esa siempre ha sido mi filosofía: soy un optimista.”

  8. Vivir bajo la filosofía de vida Kinky te motiva a ir siempre hacia delante y hacia arriba, es decir, a progresar, a jamás quedarte impávido frente a lo que ocurre a tu alrededor. Escucha todos tus sentidos y fluye con ellos. Evita caer en la negatividad porque eso no te ayudará, por el contrario, reflexiona y toma decisiones sin miedo a nada porque en los momentos de crisis es cuando tenemos mayor oportunidad de crecer y aprender.
  9. 5.- “Siempre me preparo para el fracaso y termino sorprendido por el éxito”

  10. Lo cierto es que no hay éxitos ni fracasos, sólo hay experiencia y aprendizaje. Si vives de lo que amas, te entregas a eso al 100%, aceptas los cambios y no te dejas invadir por la negatividad; créenos, no conocerás otra cosa que no sea satisfacción y plenitud. Incluso aunque llegues a tener algunas decepciones, aprende de ellas y serás mucho mejor de lo que eras antes.

Así como Steven Spielberg ha logrado posicionarse en la historia del séptimo arte y en el corazón de millones de personas, tú puedes dejar huella en la gente que te rodea, pero sobre todo en ti mismo. Busca, encuentra, disfruta.

También podría interesarte leer sobre Paige hathaway la mujer con los músculos más sexys del fitness