Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

¿Por qué celebramos el 14 de febrero?

Por: Redacción Kinky

Lo celebras, lo festejas y lo disfrutas, pero ¿sabes por qué celebramos el Día de San Valentín? Descubre el origen de este festejo.

¿Por qué celebramos el 14 de febrero?
Lo celebras, lo festejas y lo disfrutas, pero ¿sabes por qué celebramos el Día de San Valentín? Descubre el origen de este festejo.

La conmemoración del Día de San Valentín tiene un curioso origen totalmente opuesto a la melosidad que solemos proyectar con nuestra pareja, por el contrario la tragedia es el matiz principal de esta fiesta.

Antes de llevar a tu pareja al mejor LoveHotel de la ciudad, date un tiempo para leer la historia del Día del Amor y la Amistad, así tendrás material de plática para el aftersex.

Origen del Día de San Valentín

Para comenzar, deben saber que este festejo tiene su origen en Roma, cuando el emperador Claudio II, convencido que el amor, sólo distraería a los soldados de su labor, les prohibió casarse y tener familia, pero como todo buen héroe, el obispo Valentín, seguro de que esto era una injusticia se dedicó a casar en secreto a aquellas parejas que así lo desearan. Una vez que lo encontraron, fue condenado a muerte. Su sentencia se llevó a cabo el 14 de febrero 270 D.C., dando inicio en honor al obispo Valentín, esta tradición que ha permanecido a través de los años.

Otras versiones del Día de San Valentín

También se dice que después de ser descubierto el Obispo Valentín fue encarcelado y este se convirtió en maestro de la hija del carcelero – a petición de su padre- con la cual mantuvo un romance que quedó plasmado en una carta enviada la víspera de su ejecución y que fue firmada con la famosa frase “de tu Valentín”.

Otra versión cuenta que el lugarteniente Asterius se burló de la religión cristiana mientras llevaba a encarcelar al Obispo Valentín y que puso a prueba la fe del preso diciéndole que le regresara la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento.

El milagro se llevó a acabo y el lugar teniente y su familia se convirtieron al cristianismo, pero no pudieron liberar al condenado de su ejecución.

Alrededor del mundo

¿Se han preguntado cómo festejan esta fecha en otras partes del planeta? Pongan atención porque se los vamos a contar.

  1. Brasil: las parejas de enamorados intercambian mensajes de amor, así como caricias y momentos muy kinky el 12 de junio y se le conoce como “Dia dos Namorados”.
  2. Colombia: la fecha que ellos celebran el Día del amor y la amistad es el 19 septiembre, además concuerda con el Festival de Barranquilla, así que se convierte en una fiesta enorme.
  3. España: los enamorados ibéricos festejan también el 14 de febrero, y la celebración es muy parecida a la nuestra. Con regalos, detalles y mucho amor.
  4. Japón: los japoneses enamorados suben al monte Fuji para tocar tres veces la campana del amor. Al mismo tiempo pronuncian tres veces el nombre de su amado o amada.
  5. Guatemala: también se conoce como Día del Amor y la Amistad o Día del Cariño. Ellos lo expresan con intercambios a través de los amigos secretos, regalando rosas los hombres a las mujeres, chocolates y pequeños detalles que demuestren amor y amistad.
  6. Dinamarca: se regalan flores blancas y se envían cartas. Lo interesante es que estas cartas van firmadas sustituyendo las vocales por puntos. La mujer debe adivinar quién es su Valentín.

Inspírense en los diferentes festejos del mundo, y vivan un 14 de febrero totalmente Kinky.

¡Atrévete!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION