Las coloridas y sensuales ilustraciones de Tanguy Jestin

Una estética onírica y dulce que representa historias íntimas de la vida cotidiana.

15 febrero, 2023 2 mins de lectura
Compartir

Tanguy Jestin es un artista muy talentoso que está con todo hoy en día. Su obra de arte fusiona cielos rosados, nubes azul profundo y tonos azul bebé con ilustraciones sensuales y muy coloridas. Si te gusta la ciencia ficción, el trabajo de este talentoso artista que va tomando su lugar artístico a través de su peculiar estilo de ilustración y storytelling te va a encantar.

Las ilustraciones digitales de Jestin, comparten sus ideas sobre un mundo lleno de erotismo y sensualidad; cuentan pedazos de historias que el artista ha vivido o presenciado, que llenan al espectador de buena onda, anhelos y tintes surrealistas combinados con futurismo. Gracias a la magia de los colores y la sencillez de la línea, al estilo de un dibujo animado, cada micromundo representado por Tanguy transmite una sensación de calidez capaz de crear empatía en el observador. En sus obras más explícitas, la intimidad de pareja y el sexo cobran protagonismo entre paletas coloridas y vibrantes que te transportan a otras realidades.

No te pierdas: Ilustraciones eróticas de Pete Harju

 

Puedes seguir su trabajo y conocer más de él en IG y en su sitio web, que también presenta los trabajos que ha creado como director de arte para varias marcas.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Las escenas más Kinky de Emily in Paris