Los estrenos más hot de Netflix para diciembre

Como cada mes, te traemos los estrenos más Kinky del momento. Descubre cuál es el contenido más sensual para diciembre.

28 noviembre, 2022 3 mins de lectura
Compartir

La mayoría de las series y películas de la actualidad vienen cargadas de una buena dosis de balazos, misterios y sucesos paranormales. De hecho, cuando las películas se presentan en cines, suelen ser más censuradas por algún tipo de contenido explícito que por violencia; sin embargo, en Let’s Kinky buscamos mes con mes las joyas que se estrenan en Netflix y que son perfectamente disfrutables, ya sea por su alto contenido erótico –que no nos asusta porque ya nos liberamos de los prejuicios– o por que las tramas son ideales para ser vistas en conjunto con tu pareja. Hoy te traemos una pequeña selección de dos series y dos películas que vienen cargadas con personalidad y trama Kinky. ¡Disfrútalas con buena compañía!

No te pierdas: Porno antiguo: ¿cómo era?

SERIES

Emily en París: Temporada 3

21/12/2022

{"video":"https://youtu.be/ohFEbPz8Vas ","width":"350","height":"250"}

Llega la tercera dosis de esta divertida serie que navega la vida de Emily, una chica estadounidense que decide irse a París por una oferta de trabajo. Si ya viste las dos primeras temporadas, estamos seguros de que está también te va a encantar, porque ahora la protagonista tiene que tomar una dura decisión que involucra a un gran amor parisino.

The Witcher: El origen de la sangre

25/12/2022

{"video":"https://youtu.be/kiXQUNtv5CY","width":"350","height":"250"}

Probablemente te preguntas por qué incluímos a The Witcher en la lista Kinky, y eso tiene una respuesta muy sencilla: ¿has visto al elenco? Entre Henry Cavill, Anya Charlota, Freya Allan y todos los demás, puedes darte un festín de taco de ojo. Y por si eso fuera poco, la trama de la serie es lo suficientemente generosa como para dejarte ver escenas sexuales muy hot entre varios de los personajes. ¡No te la puedes perder en su tercera entrega!

PELIS

El amante de Lady Chatterley

2/12/2022

{"video":"https://youtu.be/4votRsJ-5qk","width":"350","height":"250"}

Sabemos que el título revela gran parte del tema, pero te damos otro empujoncito para que te animes a verla. Lady Chatterley, es la típica aristócrata infeliz en su matrimonio, el cliché  del cuál muchos escritores se ayudan para darle vida a sus historias. En esta trama, ella se involucra con un hombre que no debería, uno de sus propios trabajadores. ¿Qué más debes saber? La obra original, sobre la cual se basa la película,  escrita por D. H. Lawrence, causó gran escándalo y fue prohibida en su época, debido a las escenas donde se describen relaciones sexuales de manera explícita. Perfecta para un Netflix & Chill.

Ruido de fondo

30/12/2022

{"video":"https://youtu.be/xv_2kqDKA0A","width":"350","height":"250"}

Basada en el libro de Don DeLillo y protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig, los expertos definen Ruido de fondo como una película divertida, espeluznante, poética, absurda, mundana y apocalíptica a la vez, que dramatiza los intentos de una familia estadounidense moderna de lidiar con las dificultades de la vida diaria mientras se enfrenta a los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de alcanzar la felicidad en un mundo incierto. Si deseas pasar un rato divertido en compañía de tu pareja, puedes optar por esta producción y, por supuesto, después pasar a la acción.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Dioses de Neón, ¿vale la pena leerlo?