Los retratos eróticos de Mathilde Steullet

Déjate seducir por las fotografías más sensuales de esta talentosa artista francesa. ¡Te van a encantar!

9 septiembre, 2022 3 mins de lectura
Compartir

Mathilde Steullet es una artista visual, escenógrafa y fotógrafa nacida en Nantes, Francia, y que actualmente radica y trabaja en la ciudad de París. Entre los elementos que más la han inspirado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan el diseño de modas y el cuerpo humano. Esto se nota desde sus primeros trabajos y se ha mantenido hasta el día de hoy con su más reciente serie fotográfica llamada One Night Stand

En estas increíbles imágenes se puede observar un trabajo basado en las pin up girls y la moda de las décadas de 1960 y 1970. Predominan los colores cálidos, una iluminación tenue, modelos hermosas y poses sumamente provocativas. Como dato curioso, Mathilde Steullet, la genio detrás de la lente, realizó estas fotografías en habitaciones de hoteles y moteles para que el erotismo fuera un elemento primordial en todas, y busca estimular la vista del voyeurista que muchos llevan (¿o llevamos?) dentro. 

Mathilde Steullet Foto Erotica 2

Estas fotografías eróticas muestran también otros objetos sensuales o, por lo menos, muy interesantes. Sus modelos posan con comida (como pizza y hamburguesas), patines, sombreros de vaquero, guantes de látex, pezoneras, joyería, lencería, tatuajes, pelucas y maquillajes muy bien logrados. Las fotos de Mathilde Steullet no solo son súper hot, además son bellísimas de ver si aprecias el mundo del fashion.

Esta talentosa fotógrafa es tan buena que ha tenido la oportunidad de trabajar con múltiples modelos muy hermosas como Ariane Ducasse, Paola Locatelli, Osy Montero, Naomi Nash, Clara Beneytout y Marie Baillon, la protagonista principal de One Night Stand. Por si fuera poco, ha colaborado con muchas revistas como Spaghetti Magazine, Nakid Magazine, Modzik Magazine, Vulkan Magazine, Off The Rails Magazine, French Fries Magazine, Fucking Young Magazine y Please! Magazine, entre otras. Si ya quieres apreciar estas increíbles imágenes, aquí te las mostramos para que las disfrutes. 

Mathilde Steullet Foto Erotica 3

Mathilde Steullet Foto Erotica 4

Mathilde Steullet Foto Erotica 5

Mathilde Steullet Foto Erotica 6

Mathilde Steullet Foto Erotica 7

Mathilde Steullet Foto Erotica 8

Mathilde Steullet Foto Erotica 9

Te recomendamos leer: El verdadero sentido de la fotografía Boudoir

Mathilde Steullet Foto Erotica 10

Mathilde Steullet Foto Erotica 11

Mathilde Steullet Foto Erotica 12

Mathilde Steullet One Night Stand 1

Mathilde Steullet One Night Stand 2

Mathilde Steullet One Night Stand 3

Mathilde Steullet One Night Stand 4

Mathilde Steullet One Night Stand 5

Mathilde Steullet One Night Stand 6

Mathilde Steullet One Night Stand 7

Si después de ver estas fotografías súper hot te quedaste con ganas de más, puedes descubrir el trabajo completo de Mathilde Steullet en su sitio web o en su cuenta de Instagram. Aunque te advertimos, en esta red social ha subido las versiones censuradas debido a las restricciones por las reglas de la comunidad, pero no dejan de ser muy eróticas. ¡Disfrútalas e inspírate! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Fotografía incluyente: “La verdad desnuda” de José Tándem