Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Lo más romántico y sensual del cine mexicano en Netflix

Por: Redacción Kinky

No te pierdas la selección más hot de la colección “Que México Se Vea” disponible en Netflix.

Lo más romántico y sensual del cine mexicano en Netflix
No te pierdas la selección más hot de la colección “Que México Se Vea” disponible en Netflix.

¿Sabías que existe una colección especial de cine mexicano en Netflix? Si todavía no la conoces, te recomendamos organizar una tarde de Netflix and chill para ver lo mejor de “Que México Se Vea”, disponible en www.netflix.com/quemexicosevea y en el menú de géneros de películas. 

Hay desde películas de drama hasta documentales, sin embargo, nosotros hicimos una selección especial para ti con el contenido con más momentos sensuales, eróticos o románticos. Acompaña tu tarde de películas con un vinito y un postre afrodisíaco para subir la temperatura y dale play a tu erotismo. 

La vida inmoral de la pareja ideal

Lucio y Martina, dos estudiantes enamorados y con una química indescriptible que se vieron obligados a tomar distintos caminos, vuelven a encontrarse 25 después y descubren que la llama sigue intacta, aunque ahora se encuentran en circunstancias completamente distintas.

Treintona, Soltera y Fantástica

Luego de rechazar la propuesta matrimonial de su novio, Inés aprovecha su soltería para  emprender un viaje de autodescubrimiento. Aunque esta etapa se ve opacada por su familia que la considera “quedada”, y por sus amigas casadas sin tiempo libre. Ante este panorama, Inés tendrá que aprender a hacer lo más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.

Loca por el trabajo 

La historia se centra en Alicia, una mujer workaholic que se preocupa más por su empleo que por su familia, o por cualquier otro aspecto de su vida, incluyendo la sexualidad. Un día y gracias a una mala jugada del destino, Alicia pierde su trabajo y a su esposo. La vida como la conocía hasta ese momento, llega a su final. Sin embargo, gracias a su vecina Marcela, quien es dueña de una sex shop, Alicia conoce lo que es la plenitud sexual y el verdadero placer.

¿Qué culpa tiene el karma?

Esta película de comedia romántica cuenta la historia de Sara Escribano, una joven que culpa de su “mala suerte” a su hermana Lucy, y a su fiesta de cumpleaños número cinco. Cuando su hermana menor se compromete con el chico que le gustaba en la adolescencia, Sara se empeña en descubrir si un deseo es el culpable de sus desdichas. No es LA película del año pero puede sacarte unas cuantas risas. 

Dime cuando tú 

Will, un adicto al trabajo, pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

El baile de los 41

Esta película narra la historia de un diputado que oculta su homosexualidad y se casa con la hija de Porfirio Díaz, el presidente de México. Pero cuando la policía lo descubre a él y a otros hombres vestidos como mujeres en una fiesta privada, el escándalo estalla. Está basada en hechos reales. 

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

La mudanza de un exfutbolista a un edificio conecta a sus vecinos e incita aventuras apasionadas, revelaciones de secretos y muchas travesuras.

Dos veces tú

Daniela y Tania son primas y también mejores amigas. Sin embargo, después de estar drogadas y alcoholizadas durante una fiesta, se les ocurre jugar a intercambiar esposos para divertirse, lo cual termina en tragedia. Ahora, los sobrevivientes deben encontrar la forma de sortear su nueva realidad.

Amalgama

Cuenta la historia de tres dentistas que coinciden en un congreso internacional dentro de un lujoso hotel de la Riviera Maya. Al grupo se une la Dra. Elena Durán, una guapa odontóloga con la que uno de ellos tiene una larga amistad, lo que incita a los otros (que no la conocen) a buscar conquistarla. Cuando los días comienzan a correr y la fiesta a evolucionar, el grupo tiene la idea de viajar a una isla privada para seguir las vacaciones. Simplemente, para encontrarse con confesiones, enfrentamientos, mentiras y engaños, que salen a la luz en la desértica isla paradisíaca.

Ya tienes varias opciones para disfrutar en compañía de tu pareja. Cuéntanos cuál es tu favorita.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos leer: Beneficios de ver películas eróticas

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION