Llega House of Gucci con un elenco muy Kinky

Descubre todo lo que hay detrás de la trama de la nueva película que Lady Gaga protagoniza junto a Adam Driver.

29 octubre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Existe algo elegantemente seductor en la historia del crimen cuando Hollywood se involucra, y el resultado es un sensual drama sobre el mundo de la alta costura. En 1997 ocurrió el asesinato de Gianni Versace, que fue llevado a la pantalla bajo el nombre de Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, con las actuaciones estelares de Edgar Ramírez –como Gianni– y Penélope Cruz –como Donatella Versace–.

Esta vez es Gucci quien llega a la pantalla grande con la historia del asesinato su hijo, Maurizio Gucci, a manos de un sicario contratado por su ex esposa, Patrizia Reggiani. La producción cinematográfica, llamada House of Gucci, está basada en el libro homónimo de Sara Gay Forden, y está dirigida por Ridley Scott. Los actores que dan vida a los personajes principales son nada más y nada menos que Lady Gaga y Adam Driver como la pareja protagónica, junto con personalidades como Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek y Jeremy Irons. Te vamos a contar todo lo que sabemos al respecto de la película y su sensual trama.

No te pierdas: Sexo real en campaña de moda ¿Kinky o no?

¿De qué va la historia? Pues bien, en 1972, Patrizia Reggiani, una integrante de la socialité italiana, se casó con Maurizio Gucci, el joven nieto del famoso fundador de la casa de moda Gucci. Lo que siguió es la clásica historia de un matrimonio que tiene peleas y reencuentros, pero claramente siempre en la lente de los paparazzis y con todas las revistas de moda al pendiente de lo que sucedía. Lady Gucci, como llamó la prensa a Reggiani, se hizo famosa por su extravagancia: navegaba entre islas privadas del Caribe en su yate millonario, contaba con un ático en la Torre Olímpica de Manhattan y aparecía en cada lugar de lujo portando el glamour más rimbombante entre la élite de la moda. Para que te des una idea, te dejamos por aquí una de sus frases más renombradas: “Prefiero llorar en un Rolls-Royce que ser feliz en una bicicleta”.

Tiempo después, Maurizio Gucci abandonó a su familia en aras de un nuevo amor: una amante mucho más joven que su actual esposa. Y eso no fue todo. En vez de decir las cosas frente a frente, huyó cobardemente para después hacerle saber a su esposa –por medio de otra persona– que se había ido para ya no volver. Posteriormente, a poco tiempo de la separación, Maurizio vendió Gucci a Investcorp por aproximadamente 190 millones de dólares; con lo cual Reggiani, que sentía más pertenencia con la marca que nadie en la familia Gucci, pegó el grito en el cielo y comenzó a planear su vendetta silenciosamente.

La trama es un tremendo monstruo con mucho que ofrecer, pero por si esto te pareciera poco, el vestuario te va a dejar con la boca abierta. El director ejecutivo de Gucci, Marco Bizzari, comentó a la WWD que la compañía le dio a la producción “completa libertad creativa” y le otorgó acceso a los archivos de la casa para guardarropa y accesorios. En marzo de este año, Gaga compartió una mirada detrás de escena con su coprotagonista, Adam Driver en Instagram, titulada Signore e Signora Gucci, lo que confirmó que ellos son los protagonistas de tan fabulosa historia del mundo de la moda.

La filmación comenzó a principios de 2021, con una fecha de lanzamiento del 24 de noviembre de 2021 confirmada para EU, por lo que la fecha de estreno en nuestro país no debe estar muy alejada de esta misma. Mientras tanto, te recomendamos echarte un clavado en la lectura del libro de Sara Gray, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, mismo que fue utilizado para hacer el guión de la tan esperada película.

Si deseas inspirarte más antes de leer el libro, puedes checar el trailer de House of Gucci.

{"video":"https://youtu.be/Vsn5VHKNgWk","width":"350","height":"250"}

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: 10 frases eróticas de libros que te encantarán