Descubre los encantos de Timothée Chalamet

El actor triunfa en sus diversos papeles gracias a su encanto y talento. Aquí te decimos todas sus cualidades.

11 octubre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Timothée Chalamet es uno de los más grandes actores de su generación, lo sabemos. Incluso se le ha comparado con Leonardo DiCaprio y con Brad Pitt. No cabe duda de que sus habilidades dramáticas son de otro nivel y eso se sabe a nivel mundial. En el año 2019, con la pandemia y sus atrocidades, parecía que la espectacular carrera del actor estaba cayendo –como la de muchos otros actores y actrices–; sin embargo, pronto se recuperó y regresó a la cima del arte histriónico. Chalamet es hoy en día uno de los actores mejor pagados del mundo, con la increíble cantidad de 46 millones de dólares en el lapso de septiembre de 2020 a septiembre de 2021, por lo que podemos asegurar que su carrera no cayó, sino que creció y dio más frutos.

Si tienes dudas sobre por qué además de ser talentoso es considerado como uno de los chicos más sensuales de la pantalla actualmente, las siguientes fotos te van a dar algunas pistas y motivos. Además, el actor ha sido elegido para representar a Willy Wonka, personaje que había sido representado por Jhonny Depp, otro de los grandes actores de todos los tiempos. La nueva película de Warner Bros en la que participa, cuenta la historia de cómo el conocido chocolatero llega al mundo de los dulces y se convierte en el mejor en su ramo. Y si te encantaba la versión de Depp, la nueva película con Chalamet te va a fascinar.

Te recomendamos: Las canciones más hot de Danna Paola

Algunos datos curiosos de Timothée Chalamet

  • ¿Sabías qué en el 2013, cuando era estudiante en LaGuardia High School en Nueva York, Timothée Chalamet salió con Lourdes Leon, la hija de Madonna?
  • El actor cuenta con una gran trayectoria a pesar de su corta edad, misma en la que incursionó durante un episodio de La Ley y el Orden cuando tenía tan solo 13 años. Hoy en día, es el actor más joven en recibir una nominación al Oscar, por su papel en Call Me by Your Name.
  • ¡Spoiler alert! Si todavía no has visto una de las películas más recientes del actor, Call Me by Your Name, no sigas. Las románticas escenas de amor que puedes disfrutar en la cinta, fueron un poco complicadas para el actor. Para su primera escena juntos, Timothée Chalamet y Armie Haammer tuvieron que besarse apasionadamente en un campo, y el joven actor reveló que tuvieron que repetir la escena muchas veces y por lo mismo, la barba de Armie Hammer le provocó irritación por fricción.

Te recomendamos checar su nuevo papel como Willy Wonka y enamorarte más del misterioso personaje.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Joyería para hombre: cómo hacerla lucir sexy