Las películas más Kinky de la Cineteca Nacional en Octubre

7 octubre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

La Cineteca Nacional destaca entre los cines mexicanos por la calidad artística de las cintas cinematográficas que exhibe, entre ellas filmes independientes y propuestas alternativas. En octubre, la luna brilla más y las mareas suben trayendo lo mejor del erotismo para ti y tu pareja; la Cineteca se une a la celebración y presenta algunos títulos que estamos seguros que te van a encantar. Un plan de cita con tu crush o tu pareja puede ser perfecto si incluyes una salida a un cine fuera de lo común, como es este conocido espacio y, por supuesto, si le agregas una visita al Love Hotel de tu elección.

Hoy te vamos a decir cuáles son las películas más Kinky con las que la cartelera de la Cineteca se atavía esta temporada y dejamos a tu cargo elegir el motel en donde seguirás la velada.

No te pierdas: Netflix se carga de series Kinky para octubre 2021

Cogida caótica o porno loco

{"video":"https://youtu.be/i-_6DAX096s","width":"350","height":"250"}

Se trata de una comedia dramática a modo de sátira que se burla del puritanismo y la falsa moral de la sociedad rumana. En la historia, una mujer es víctima de los “qué dirán” y los juicios sociales al verse amenazada por un video sexual que se filtra en las redes –en donde ella participa con su esposo–. A pesar de que no es una película que aborde el tema del erotismo o la sensualidad, creemos que su contenido anti tabúes puede resultar interesante para ti y tu pareja.

Crash, extraños placeres

{"video":"https://youtu.be/6dgVB_Zu0Os","width":"350","height":"250"}

Alguna vez te contamos sobre los fetiches más extravagantes o incluso insanos que existen entre las personas. Pues bien, Crash aborda uno de ellos desde la perspectiva de quienes lo viven como elemento para satisfacer su sexualidad: la sinforofilia. La trama observa los actos de un ejecutivo de publicidad que se une a un grupo que utiliza choques vehiculares como fetiche, para tratar de revitalizar su vida sexual con su esposa. ¿Qué pasa después? Vas a tener que ir a la Cineteca Nacional a descubrirlo.

La voz humana

{"video":"https://youtu.be/YJ29P2fhMHs","width":"350","height":"250"}

Ataviada con un excelente elenco y bajo la dirección del mismísimo Pedro Almódovar, esta cinta explora la dignidad de una mujer que es abandonada por su amante con la razón de que se va a casar con otra mujer. ¡Poom! El tema, de por sí un tanto complicado, se aborda desde la curiosa perspectiva del cineasta y da como resultado su primera película en inglés. Suena muy prometedora.

Happy Together: Historia de un encuentro

{"video":"https://youtu.be/5VPvFaAWX9U","width":"350","height":"250"}

Wong Kar Wai retrata en este largometraje el romance homosexual y tóxico de una pareja que se encuentra lejos de casa. Esta película le valió al cineasta el premio al mejor director en el Festival de Cannes, así que va súper recomendada por los expertos.

Planea ya tu visita a la Cineteca Nacional, te recomendamos checar toda la cartelera aquí

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Las fotografías más hot de David Luraschi