Las canciones más sensuales de Adele

5 octubre, 2021 2 mins de lectura
Compartir

La cantante y ganadora del Óscar no ha estrenado música nueva desde noviembre de 2015, cuando lanzó su tercer álbum: 25. Aunque salió a finales del año se convirtió en el álbum más vendido de ese año y después en uno de los cuatro mejores álbumes de las listas internacionales.

Hace algunos días, los fans escucharon algunos rumores de que pronto habría un nuevo álbum de la artista, sin embargo, hoy han sido confirmados por medio de redes sociales, en donde se ha anunciado que se prevé el lanzamiento de Easy On Me –el nuevo sencillo de la artista– para este próximo 15 de octubre.

No es novedad que la artista posee un increíble talento; no solo en la música, también como actriz. Es por eso que decidimos hacer una selección de sus canciones más Kinky, para que te beses apasionadamente con tu pareja al calor de su playlist.

Te recomendamos: Las canciones más hot de Danna Paola

Esta versión de Someone Like You es un cover que utiliza la voz de la cantante mezclado con un poco de bossa nova, uno de los géneros más hot del planeta.

{"video":"https://youtu.be/9ky4HFhkvXo","width":"350","height":"250"}

Ahora te presentamos la versión original, a cargo de Adele.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0","width":"350","height":"250"}

Rolling in the deep es otro de sus éxitos más sensuales. De hecho, es una de las canciones preferidas de sus fans.

{"video":"https://youtu.be/rYEDA3JcQqw","width":"350","height":"250"}

Hello es otro de sus éxitos perfectos para el cachondeo. Si todavía no la has escuchado, te recomendamos hacerlo y agregarlo a tu lista Kinky.

{"video":"https://youtu.be/YQHsXMglC9A","width":"350","height":"250"}

Si te quedan dudas de la sensualidad de la cantante, te vamos a demostrar con las siguientes fotografías que no solo posee una voz ensoñadora, sino que también impacta con un atractivo físico despampanante.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Las series Kinky de Netflix para octubre