5 series imperdibles que llegan a Netflix en septiembre

No te pierdas estas recomendaciones Kinky para disfrutar a solas o con la mejor compañía.

26 agosto, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Septiembre es uno de los mejores meses pues actúa como preámbulo para dar entrada a Octubre, uno de los meses más sensuales del año. Además trae bajo la manga la celebración más mexicana de la temporada, que se acompaña de platillos deliciosos como chiles en nogada, pozole y, por supuesto, tequila. Por si esto te parece poca cosa, Netflix viene cargada con series súper Kinky que van a propiciar ese esperado encuentro con tu crush o ese maratón en compañía de tu pareja. Sin darle más vueltas al asunto te vamos a decir cuáles son las series recomendadas para disfrutar en el mes patrio. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Tips para organizar el grito en un Love Hotel

Sex Education: Temporada 3

Disponible: 17/9/2021

{"video":"https://youtu.be/gGW_sWBxnBQ","width":"350","height":"250"}

¿Qué te podemos decir? Seguramente ya conoces esta increíble serie que se enfoca a romper tabúes y, como su nombre lo indica, a educar sexualmente hablando. En esta esperada temporada, Otis tiene que esconder de alguna forma creativa su secreto, mientras que una nueva directora busca controlar a todos los estudiantes. Sin embargo, el rumor de que dentro de la escuela existe una “escuela del sexo” se encuentra más latente que nunca. ¿Qué nuevas aventuras y retos sexuales le deparan? Solo podrás saberlo cuando la veas.

Lucifer: Temporada 6

Disponible: 10/9/2021

{"video":"https://youtu.be/DaxEHaUNLp8","width":"350","height":"250"}

Este diablillo sexy siempre sale con nuevas travesuras que involucran el disfrute y el sexo placentero. Después de luchar por conseguir el deseado ascenso, puede que Lucifer no se encuentre con mucha disposición de ocupar el puesto. ¿Quién lo entiende? Si algo tienen los demonios sensuales es que son ultra caprichosos. Pero se lo perdonamos porque nos encanta verlo en pantalla y además esta sexta temporada es el cierre final de la serie. ¡No te la pierdas!

No te pierdas: Las escenas más Kinky de Lucifer    

Jugando con fuego: Latino

Disponible: 15/9/2021

Cuerpos extravagantes y bronceados, personalidades súper hot y playa paradisíaca. ¿Qué podría fallar si lo que se busca es un encuentro sexual de película? En este reality, la abstinencia tiene un lado más atractivo de lo que cualquiera podría imaginar: se trata de  100,000 dólares que solo estarán disponibles para el que logre controlar sus instintos y no caer en la tentación. No te decimos más, mejor haz tus apuestas y disfruta de los nuevos capítulos que se estarán presentando cada semana.

Amor 101: Temporada 2

Disponible: 30/9/2021

{"video":"https://youtu.be/7e8esAsXuLk","width":"350","height":"250"}

Ambientada en los años 90, el grupo de amigos en Estambul vuelve con la segunda parte de sus aventuras anti-sistema y las tragedias amorosas que les envuelven. ¿Qué elegirán esta vez? Descúbrelo en la segunda temporada de Amor 101.  

Q-Force

Disponible: 2/9/2021

{"video":"https://youtu.be/k2NsSOVNC0U","width":"350","height":"250"}

Esta comedia animada cuenta la historia de un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBT+ que luchan por demostrar su valor a una agencia que los subestima. Esta serie cuenta con un detalle muy Kinky: las voces de los personajes son interpretadas por artistas de la comunidad LGBT+. Ya nos contarás qué te parece.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Los personajes más Kinky de Tim Burton