Las escenas más eróticas de Sex/Life

27 julio, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Si eres de las personas que todavía no ha visto la nueva serie de Netflix, Sexo/Vida, como se nombra en español, déjanos decirte que te estás perdiendo de una producción altamente recomendada y cargada con una notable dosis de contenido erótico. De hecho, toda la serie podría entrar facilmente dentro del género soft porn, debido a que aunque la trama no es sobresaliente, la actuación y las escenas de sexo definitivamente se roban el lente.

En caso de que no conozcas la serie todavía, Sex/Life se centra en la aventurera historia de Billie, que se encuentra casada con el guapo y encantador Cooper, con quien tiene dos hijos pequeños. Sin embargo, a pesar de su aparentemente “vida ideal”, Billie no puede dejar de pensar en su ex-novio, Brad. Más específicamente, su ex-novio millonario, súper exitoso y ultra Kinky, que además tiene un sensual acento australiano. El transcurso de los capítulos que conforman la primera temporada de la serie, se enfoca en los flashbacks de Billie con Brad, lo cual resulta bastante inspirador y tentador considerando que cuando eran pareja parecían gozar de una excelente vida sexual. Su récord implicaba haberlo hecho en una alberca, en la regadera, en el elevador,  en un restaurante, un club, un automóvil y muchos lugares más. Además, las escenas eróticas son muy gráficas al mostrar los orgasmos, el sexo con penetración, los dedos recorriendo el cuerpo, el sexo oral y close-ups que no dejan mucho a la imaginación. No vamos a contarte demasiado porque no queremos spoilearte; mejor te vamos a dejar nuestra recopilación de las escenas más eróticas de la serie para que disfrutes y te inspires.

No te pierdas: Las películas más hot que puedes ver en HBO MAX

Desde el primer capítulo de la serie puedes darte cuenta de que será una producción más cargada de escenas hot que de cualquier otra cosa, para muestra este video de cuando satisfacen sus deseos en un antro.  

{"video":"https://youtu.be/0GeTLTL033A","width":"350","height":"250"}

Aquí podemos mostrarte algunas de esas escenas en las que Billie se adentra en sus flashbacks recordando la intensa vida sexual que vivió con Brad.

{"video":"https://youtu.be/a7rCw6Pzknw","width":"350","height":"250"}

Aquí te va otro cargado de efusividad. Y claro, mucho sexo.

{"video":"https://youtu.be/KZm5or8Qrhw","width":"350","height":"250"}

Para finalizar, otra pequeña colección de sus momentos más Kinky.

{"video":"https://youtu.be/K43uIyUKpVQ","width":"350","height":"250"}

Por si esto fuera poco, vamos a dejarte ver algunas fotos de estas increíbles escenas en donde vas a poder darte cuenta de que tienes que ver esta serie sí o sí.

Estamos seguros de que si hay una segunda temporada, puedes esperar un alto contenido sexual para inspirar tus sentidos.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Posiciones sexuales innovadoras para salir de la rutina