Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Lo mejor de Netflix para un agosto romántico y sensual

Por: Redacción Kinky

Descubre las series y películas más Kinky para disfrutar en casa.

Lo mejor de Netflix para un agosto romántico y sensual
Descubre las series y películas más Kinky para disfrutar en casa.

Se acerca agosto y con él otro mes increíble para disfrutar de todo el contenido Kinky que Netflix sube a su plataforma mes con mes. Checa nuestra tradicional selección de series y películas románticas y sensuales para pasar tus tardes con maratones y citas románticas que incluyan Netflix&Chill.

No te pierdas: Las películas más hot que puedes ver en HBO MAX

SERIES

Todo va a estar bien

Disponible: 20/8/2021

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie es una de las más esperadas de la temporada. Se trata de una comedia dramática que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. Te recomendamos checar todos los detalles aquí.

Valeria: Temporada 2

Disponible: 13/8/2021

Llega la segunda temporada de una serie muy disfrutada durante temporadas pasadas. Al estilo de Sex and the City, esta serie refleja el día a día de cuatro amigas que son una red de contención mutua que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en los embrollos amorosos.

PELIS

El stand de los besos 3

Disponible: 11/8/2021

La última película de la trilogía El Stand de los Besos llega a Netflix. En la película veremos a Elle, Lee, Noah y el resto de los personajes en el último verano antes de la universidad. Elle tiene grandes decisiones que tomar y, como siempre, esta peli te puede robar el corazón con sus dosis de diversión y romance.

El crimen del padre Amaro

Disponible: 1/8/2021

Tal vez ya la viste, pero si todavía no lo has hecho, este es el momento para hacerlo. El crimen del padre Amaro se trata de un recientemente ordenado cura que viaja a un pequeño pueblo a ayudar a otro cura, pero descubre que éste no sigue las leyes locales ni a la Iglesia. Además, la tentación es fuerte y la carne es débil, así que se ve envuelto en un juego de pasión y deseo con una de las devotas. Un clásico de las películas mexicanas, así que tienes que verla.

En el mejor momento

Disponible: 18/8/2021

Esta historia te va a enternecer el corazón. Cuenta la vida de una chica que está cansada de tener tantos altibajos en su estabilidad amorosa, así que decide, en conjunto con sus mejores amigas, cambiar el rumbo de su vida romántica. La directora Alice Filippi obtuvo una nominación al premio David di Donatello por su trabajo en esta elegante comedia romántica que parece sacada de un cuento de hadas, así que va más que recomendada.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te puede interesar: Bebidas con vodka afrodisiacas

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION