Lo más Kinky de la nueva serie Sexo/Vida

1 julio, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Sex / Life es una de las más recientes series de Netflix y ha encendido las pantallas de todos los suscriptores. Muchos la comparan con 50 sombras de Grey por sus escenas súper eróticas y por la recurrencia de fantasías sexuales en tono BDSM. Se trata de una adaptación de la novela “44 capítulos sobre 4 hombres”, de B.B Easton, quien ha expresado su felicidad de ver a sus personajes cobrar vida en la pantalla chica.

En Sexo/Vida seguimos la historia de Billie Connelly, ama de casa gringa y madre de dos hijos, quien está aburrida porque su vida se ha vuelto rutinaria, se siente solo madre/esposa y quisiera recuperar la parte de mujer plena que tenía antes de casarse. Su esposo, Cooper, es guapo pero hasta cierto punto insípido. En este contexto, la treintañera comienza a hurgar en su pasado y fantasear con él.

sexo vida 1

Te recomendamos: Erotismo, clave del matrimonio

Billie decide empezar a escribir un diario, a través del cual fantasea y se escapa de su cotidianidad: se pone a recordar a sus amantes pasados, su vida de antes con su mejor amiga Sasha y, en particular, su relación pasional con Brad, un exnovio al que tiene muy presente. De pronto, su esposo se topa con este diario, lo lee y, por su puesto, su relación cambiará drásticamente. Esta es la premisa de Sexo/Vida.

¿Y por qué te la recomendamos? Porque, independientemente de gustos, consideramos que es una serie súper Kinky en muchos sentidos. Para empezar, el elenco es una joya, con actores excelentes y, además, guapísimos. Billie es interpretada por Sarah Shahi, quien participó como Carmen en nuestra querida The L Word; su esposo Cooper es interpretado por Mike Vogel y Brad es interpretado por el bellísimo Adam Demos. 

sexo vida 2

Y ya si nos vamos a temas más profundos que la mera guapura del elenco, encontramos varias cosas interesantes que creemos que pueden conectar con nuestros lectores Kinky. Por un lado, el tema del empoderamiento femenino, de una mujer que decide que ya no solo quiere ser “la mamá de…” o “la esposa de…”, sino que se siente digna de reencontrarse a sí misma a través del sexo, las fantasías y el placer. 

Te podría gustar: Fantasías sexuales femeninas

Esta es, sin duda, una actitud 100% Kinky, ya que nosotros siempre te estamos recordando eso: el sexo es más que solo sexo, es una forma en que las personas pueden encontrarse, reafirmarse y saberse merecedoras de placer. En este caso en particular, se trata de recordar que las mujeres se ven frecuentemente atrapadas en sus labores dentro del matrimonio, dejando de lado el lado de lo erótico y lo sensual.

sexo vida 3

Por otro lado, la anécdota de la serie puede llevar al espectador a cuestionarse sobre varios aspectos relacionados con su sexualidad; por ejemplo, sobre las fantasías sexuales y el hecho de compartirlas (o no) con la pareja, sobre las relaciones que establecemos (o no) con nuestras ex parejas y sobre las distintas posibilidades para reavivar la flama del erotismo. En resumen, con esta serie te divertirás, te darás taco de ojo y reflexionarás al mismo tiempo.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te podría interesar: Las escenas más eróticas de Élite que no te puedes perder