Las fotos más hot de Norman Reedus

10 junio, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Desde antes de convertirse en el guapísimo Daryl Dixon en The Walking Dead, Norman Reedus ya robaba suspiros y corazones. Si no nos crees, simplemente recuerda su papel en Floating de 1997, o cuando trabajó como modelo para The Gap y Prada.

Reedus comenzó a actuar en los años 90, después de ser descubierto en un bar cantando y bailando y que lo invitaran a participar en la obra teatral Maps for Drowners, misma que se convirtió en su debut. A partir de ese momento apareció en varios videos musicales y anuncios de grandes casas de la moda, para después saltar a la pantalla grande con la cinta de Guillermo del Toro, Mimic. Ha ganado varios reconocimientos por su papel en The Boondock Saints I y II, y por sus apariciones en distintas películas y series. Desde el 2010 se convirtió en un personaje Kinky mundialmente famoso por su actuación en una de las series más vistas de los últimos tiempos, The Walking Dead, misma por la que ha sido nominado a numerosos premios. Además de su excelente talento como actor, Norman Reedus es actor vocal, fotógrafo, escultor, pintor e incluso escritor, como ha revelado últimamente al explicar a los anfitriones del programa Friday Night In que se encuentra escribiendo un libro de ficción.

Por si esto fuera poco, el actor es súper fan de las motocicletas y los tatuajes, gustos que le dan un toque de chico malo que hace latir el corazón de muchas de sus seguidoras. Para muestra, te vamos a dejar nuestra selección de sus fotos más sensuales. Así que prepárate y manda a tu novio a la sala para que puedas darte un buen taco de ojo.

No te pierdas: Los personajes más Kinky de Tom Hiddleston

¿Con cuál te quedas? Te dejamos un regalito que va a enternecer tus sentidos porque, además, el actor es un defensor asiduo de los animales.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: La sensualidad de Natalie Portman reflejada en sus fotografías