Microrrelatos eróticos I

26 mayo, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Regreso por Eva Manzano Plaza

De noche ella imagina que copula con los zorros y lobos. No sabe si es humana o bestia. Se imagina que el oso la aparea y el ciervo la embiste. Se imagina que el hombre lame su nuca y baja por la espalda hasta hacerla jadear. Hasta que su cuerpo arquee al placer.

Sobre la rama contempla el bosque y, exhausta, emprende el vuelo de regreso a la ciudad.

Venganza por Lourdes García Pinel

Hace años le fui infiel. Desde entonces paga a otros para que me cabalguen. Los busca parecidos a él. A veces —no sé de dónde los saca—, casi iguales. Cree que así me castiga, que aborrezco otras manos velludas en mi cuerpo, que no soporto la pelambre, que me erizan la piel los bramidos. Mi marido cree que no disfruto. Ingenuo, piensa que no me gustan los monstruos.

Marea por Carmen Dorado Vedia

En las noches de luna llena, me gusta que los amantes se acerquen hasta la orilla. Espero a que duerman y me aproximo. Entonces lamo sus pies, acaricio sus muslos. Me retiro y tomo impulso. Los penetro y escucho sus gemidos. Trepo hasta la cintura, corono los pezones, me derramo. Antes de que despierten provoco una ola infinita y los sumerjo en las profundidades para que eternamente se posean.

¡Dale sentido a tus sentidos y no te pierdas más microrrelatos la próxima semana!

Te podría gustar también: Una probadita del erotismo de Anaïs Nin