Junio: el contenido más hot de Netflix

25 mayo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

El 2021 avanza mes con mes y cuál es nuestra sorpresa al encontrarnos con que próximamente será junio. Casi la mitad del año ha pasado y seguramente durante este lapso pandémico has visto más series y películas de las que podrías haber pensado que verías algún día. Para seguir administrando dosis de producciones Kinky a tus ojos, esta vez te traemos la selección del contenido más romántico y sensual que Netflix trae para ti durante el próximo mes. Prepara con anticipación tus maratones y pasa un momento de relajación y disfrute frente a la pantalla con tu pareja.

No te pierdas: Las escenas más hot de Robert Pattinson

SERIES

Élite: Temporada 4

Disponible: 18/6/2021

{"video":"https://youtu.be/pIkRdltnA4Y","width":"350","height":"250"}

Con un nuevo director en puerta y cuatro nuevos alumnos que parecen venir cargados de problemas, Las Encinas se enfrenta a una nueva historia en donde los alumnos tendrán que hacer equipos para resolver el misterio que les rodea. No sin dejar de lado el romance y las aventuras sexuales que han caracterizado a la serie desde el inicio. La cuarta temporada de Élite viene con todo. ¿Te atreves?

Sexo/Vida

Disponible: 25/6/2021

¿Te imaginas todo lo que pasa por la cabeza de una mujer cuando se enreda en un triángulo amoroso? En esta serie vas a poder vivirlo casi en carne propia, ya que cuenta la historia de una mujer que se encuentra con alguien de su pasado amoroso, mientras permanece en una relación con su esposo en el presente. Imperdible.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio): Temporada 2

Disponible: 12/6/2021

Si te perdiste la temporada uno, no te preocupes porque te pondremos en contexto. Esta serie explora la vida de tres conductoras de radio que viven matrimonios felices ante la sociedad. Pero… ¿Realmente lo son? Descúbrelo en la segunda temporada de Amor.

PELIS

Selva trágica

Disponible: 9/6/2021

{"video":"https://youtu.be/J3GoGhGaPlI","width":"350","height":"250"}

Huyendo de un matrimonio arreglado que no desea, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya. En este lugar se encuentra con la naturaleza indómita que fusiona lo humano con lo sobrenatural. Dirigida por la mexicana Yulene Olaizola, esta película cargada de misterio ha ganado premios en los festivales de cine de Viena y Venecia 2020. No te la puedes perder.

Amor de cuento

Disponible: 23/6/2021

{"video":"https://youtu.be/g6E1855kq60","width":"350","height":"250"}

A veces las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad. Esta comediante de stand up está decidida a creer que las almas gemelas no existen, con todo lo que eso implica. Sin embargo, conoce a un hombre que podría poner en duda sus firmes creencias sobre el amor. No te contamos más, mejor disfrútala a través de Netflix.

Disfruta de estas series y películas Kinky y…

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Erika Lust: el personaje más Kinky del cine erótico