Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Datos curiosos de Andrea Meza, la nueva Miss Universo 2021

Por: Redacción Kinky

Te contamos algunos datos curiosos de la tercera mujer mexicana que gana este concurso de belleza internacional.

Datos curiosos de Andrea Meza, la nueva Miss Universo 2021
Te contamos algunos datos curiosos de la tercera mujer mexicana que gana este concurso de belleza internacional.

El mundo finalmente tiene una nueva Miss Universo, luego de que el concurso se retrasara durante más de un año debido a la pandemia de COVID-19. Este domingo 16 de mayo, se llevó a cabo el 69º concurso de Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, y la mexicana Andrea Meza, ingeniera en software, se llevó la corona de dicho concurso al grito de “¡Viva México!”. La joven originaria de Chihuahua, de tan solo 26 años, destacó por su inteligencia y su ya conocida belleza. Es la tercera mujer mexicana en posicionarse como Miss Universo, después de Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010, esta última es de quien obtuvo la inspiración para luchar por este sueño, según cuenta Andrea a los medios de comunicación.

Andrea Meza es una mujer activista, defensora de los derechos y la inclusión de las mujeres; de hecho actualmente colabora con el Instituto Municipal de las Mujeres. Además posee una licenciatura en Ingeniería en Software y es maquillista profesional. La bella mexicana practica crossfit y deportes extremos, como rappel y sandboard. Es vegana como respuesta a su preocupación por el bienestar del mundo y los animales, y cuenta con una particular opinión sobre la belleza, como demostró cuando se le interrogó al respecto durante el evento.

Vivimos en una sociedad que cada vez está más que avanzada, y a medida que avanzamos como sociedad, también hemos avanzado con los estereotipos". Con esa personalidad intrigante que refleja belleza interior, además de la obvia belleza exterior según los criterios de los concursos de belleza, resulta interesante conocer más sobre su vida, así que te presentamos algunos de los datos más curiosos que seleccionamos para que la conozcas mejor.

Te puede interesar: 7 beneficios del sexo en la belleza

1. Tiene una marca de ropa. Creó su propia marca de ropa deportiva, AMAW (por las siglas de Andrea Meza Active Wear), aunque su firma no ha empezado a vender artículos por el momento, se espera un gran lanzamiento ahora que es Miss Universo.

2. Su adolescencia estuvo cargada de bullying e inseguridades.Yo estaba muy pasada de peso cuando estaba más chiquita, estaba gordita y cachetoncita”, admitió. “No me quedaba la ropa que se suponía que era para niñas de mi edad. Aparte era alta, me quedaba la ropa corta y eso me causaba inseguridad”.

3. Ha participado en campañas de activismo en otros países. Ha recaudado fondos para personas de escasos recursos en India, Indonesia y China.

4. Las reinas de belleza cuentan con responsabilidades sociales. Dentro de las actividades que Andrea tendrá que desempeñar durante su reinado, se encuentran eventos de grandes marcas de moda y estilo, así como actividades humanitarias y benéficas en las que tendrá que hacer acto de presencia.

Durante su aparición en algunas entrevistas, Meza ha compartido algunas palabras sobre sus pensamientos al respecto de cómo puede usar su nuevo puesto para continuar remodelando los estándares de belleza en la sociedad actual. "Hoy en día, la belleza no es solo la forma en que nos vemos", ha dicho. "Para mí, la belleza irradia no solo en nuestro espíritu, sino también en nuestro corazón y en la forma en que nos comportamos. Nunca permitas que alguien te diga que no eres valiosa".

Con estas palabras tan inspiradoras cerramos los datos curiosos de Andrea Meza y esperamos que su historia te inspire para creer en ti misma.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Sobre las medidas “ideales” del cuerpo femenino

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION