Élite estrena su cuarta temporada ¿Igual de Kinky?

12 abril, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Tenemos una excelente noticia que compartir. Si eres fan de la exitosa serie española de Netflix, Élite, te vas a poner a brincar de la emoción, ya que tla plataforma de streaming  ya reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada..

Con las actuaciones de Miguel Bernardeau, Aron Piper e Itzan Escamilla, además de las caras que ya conoces, y la incorporación de actores de la talla de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso, este próximo 18 de junio comienza un nuevo curso en Las Encinas y tú tienes que estar presente para observar en primera fila las aventuras, reencuentros y enfrentamientos bajo el régimen del nuevo director, quien además trae consigo a sus tres revoltosos hijos que están acostumbrados a salirse siempre con la suya.

Con esta evidente amenaza, la amistad y la unión entre los alumnos más veteranos corre peligro, por lo cual van a tener que unirse y elegir un bando. La vieja escuela vs la nueva generación. Un enfrentamiento que va a dejar estragos graves…

Para colmo, de alguna manera se tiene que descubrir al responsable de una víctima que queda después de dicha batalla, así que las cosas se van a poner buenas.

Te recomendamos: Las escenas más eróticas de Élite que no te puedes perder

Más sobre la serie

Esta vez, la dirección corre a cargo de Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, que cuentan con el apoyo artístico de Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite, por lo que puedes estar seguro de que ese factor suspenso que caracteriza a la serie seguirá estando presente en cada capítulo acelerando tus latidos al máximo.

Ya sea que decidas verla en un maratón intenso o poco a poco vayas retomando la historia a cuentagotas, puedes hacerlo con la seguridad de que te va a seguir dejando en ascuas porque, como ya debes saber, te espera una quinta temporada cuando la termines –pero esa todavía no se termina de grabar–.

{"video":"https://youtu.be/XglJUmVUxAA","width":"350","height":"250"}

Lo Kinky de la serie

Élite ha sido desde sus inicios una serie que se ha caracterizado por un alto contenido de interacción sexual sin censura ni tabúes. Hemos visto desnudos, tríos espectaculares –con excelentes actores que dan vida a los papeles–, relaciones entre personas del mismo género, otras tantas heteroflexibles y más. Pero sobre todo, cuenta con una buena dosis de sensualidad y erotismo. Y como siempre, en este nuevo aporte a la trama esto no se queda atrás, ya que viene plagada de escenas eróticas que van a inspirarte para que saques tu lado Kinky.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Las escenas más sensuales de Ester Expósito en ÉLITE