Los videos más sensuales de Lenny Kravitz

Ella quería tocarla y hacerle el amor, pero solo podría verla de lejos y excitarse a distancia, la tortura perfecta y más erótica.

18 marzo, 2021 2 mins de lectura
Compartir

No cabe duda de que Lenny Kravitz es uno de los rockeros más sensuales de la música. Si buscáramos una palabra para definir su estilo y su aspecto, sería… ¡Sexy!

El día de hoy sorprendió en redes sociales al anunciar que lamentablemente el virus de la COVID-19 ha tocado a sus puertas, pero vaya forma en que lo anunció, ya que salió en una foto mostrando el increíble cuerpo que ha sabido mantener ¡A sus 56 años!

El lado más Kinky de Lenny Kravitz

Lenny ha sido inspirado por las distintas musas que han pasado por su vida, dando como resultado excelentes temas llenos de pasión y sensualidad. Una de sus musas fue la actriz Lisa Bonet, quien fuera su esposa en algún momento y quien aportó la frase que motivó su creación musical, e incluso, su incursión en el selecto mundo de los sex symbols de la actualidad: Sé fiel a ti mismo.

Tal es su talento que de 1998 a 2001, ganó el premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock masculino, estableciendo el récord de la mayor cantidad de victorias consecutivas de un artista masculino en una sola categoría en los Grammy. ¿Puedes creerlo? Además ha fusionado una amplia gama de estilos de las décadas de 1960 y 1970 para crear su propia mezcla de psicodelia, funk, soul y rock. Ha desarrollado un estilo diverso con un fuerte mensaje de amor y paz, y se ha ganado el respeto y la admiración de sus seguidores, así como de sus colegas.

¿Qué más te podemos decir? Esta foto nos ha inspirado y ahora te vamos a decir cuál es nuestra selección de los 4 videos más hot de este gran artista. ¡Date vuelo!

No te pierdas: La sensual Zöe Kravitz será la nueva Catwoman

The Chamber

{"video":"https://youtu.be/jAHlQ77lm10","width":"350","height":"250"}

I Belong To You

{"video":"https://youtu.be/ucvLuGgsGS8","width":"350","height":"250"}

Believe in Me

{"video":"https://youtu.be/ol6-W-_ixnU","width":"350","height":"250"}

Sex

{"video":"https://youtu.be/q5_pstB8pGM","width":"350","height":"250"}

¿Cuál agregarías a nuestra selección?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Jason Momoa y las 5 razones que lo hacen más sexy